jueves, 9 de diciembre de 2021

DOMINGO 12 DE DICIEMBRE: HÅLA DUETT (Göteborg/Paris) + UNA PESETA (Salamanca/Bcn)

 2 + 2 = 2 2 = 2 × 2 = 22 = DOS DUOS

 
este doMinGO 12 de Diciembre de 2021
de 18.27h a 20.57h (okupadamente)
  en LA CINÈTIKA
(centro social feminista anticapitalista y autónomo)


 

HÅLA DUETT (Göteborg/Paris)

El incontinente Frank García (Sheik Anorak, Videoiid y mil más) se une a Yann Joussein (Collectif Coax) para explorar los recovecos de las músicas repetitivas y obsesivas del norte de África desde una perspectiva propia y experimental, con la aviesa intención de sumirnos en pequeños y profundos trances de ojos en blanco y bailes automáticos, entre el minimalismo tribal y el ruidismo post y krautiano, llenándolo todo desde la desnudez de una tozudísima guitarra que danza desatada alrededor de una batería espasmódica y monomaníaca, coreando mantras iterativos que acaban creando un lugar perfecto para dejarse ir.

https://collectifcoax.bandcamp.com/album/h-la-duett-rana-ep

 



 

UNA PESETA (Salamanca/Bcn)

Pareciere que fuere difícil que los 800 km de distancia que separan durante 9 meses al año al baterista (Recta, Doble AA) del bajista (Decapante, Radiadores Viejos) de Una Peseta no supusieren un impedimento a la hora de componer y crear para este combo de ruidazo obseso y gordo que hace de esta vicisitud su principal arma: la complejidad encarada desde la sencillez, donde la ofuscación rítmica, el volumen y la intensidad sustituyen el artificio y la pirueta por esa crudeza amarilla e implacable propia de los paisajes que les rodean en su camino entre la A2 y la A50.
 
 


 





Y ello por un precio sugerido de 5 borcs o más*, porque tú no eres rancia, los aforos limitados nos joden las finanzas y parte de lo recaudado se destinará a la Caja de Resistencia de La Cinètika.
 
 




 

- No hace falta reserva. El concierto podrá verse, oírse, bailarse y gozarse de pie. Las autoridades sanitarias y la lógica científica recomiendan encarecidamente el uso de mascarilla en interiores. No se venderán bebidas alcohólicas.




Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.
 

* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier, y un 10 % a la Caja de Resistencia de La Cinètika.


Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


La Cinètika, Rambla de Fabra i Puig, 28, <M> L1 Fabra i Puig. Sal del metro por la salida más cercana a la estación de tren, que verás enfrente. A tu espalda te queda Fabra i Puig, una calle ancha y transitada. Gira a la izquierda y ve bajando hasta que se transforme en una rambla propiamente dicha. Sigue bajando mirando a la izquierda hasta que veas un edificio ungido por la gracia de la solidaridad y del arte urbano, hasta hace cinco años en desuso, antiguamente cine comercial. Entra sin más dilación por su puerta del carrer de les Monges (o, si llegas pronto, ve a pasear un rato lejos de allí) para que les vecines no te vean y caigan en la tentación de llamar a las autoridades, explicándoles tus hipotéticas travesuras y su vida tan triste.

<M> L9/L10 Onze de Setembre. Sal del metro y sube por la Rambla de l'Onze de Setembre hasta que, mágicamente, cambie de nombre a Rambla de Fabra i Puig. Más adelante a tu derecha verás, inconfundible por sus grandes paredes artísticamente pintadas, La Cinètika. Entra sin más dilación por la puerta de la calle lateral (o, si llegas pronto, sigue paseando pero lejos de allí) para que les vecines no te vean y caigan en la tentación de llamar a las autoridades, explicándoles tus hipotéticas travesuras y su vida tan triste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario