lunes, 31 de mayo de 2021

VIERNES 4 DE JUNIO: VENENO + GÔLUT + PATATA I BLEDA

CORTES DE MANGAS CORTAS

 ÉL, Viernes 4 de Junio de 2021
de 17.48h a 20.00h (indesparrablemente)

CON DISTANCIAS MEDIDAS Y RESERVA ANTICIPADA  

+ INFO AL FINAL

VENENO (Vkk) 

Probablemente la mejor manera de prevenir enfermedades sea sacar toda la rabia y el asco antes de que te pudra por dentro, y seguramente estos veteranos del punq barcelonés estan mejorando su calidad de vida explusando a sus demonios a patadas de punq, abriéndose paso a codazos hardcorianos entre los embates de la existencia, agarrándose a su música afilada y precisa para luchar contra la mala ostia con aún más mala ostia, luchando contra las monstruosidades cotidianas a puño cerrado y sudor en sien. Y además por fin podrán presentar su primer LP, que se quedó en un limbo por culpa de 2020.

https://venenoveneno.bandcamp.com/

 


GÔLUT (bici)
Tras un periodo de hibernación propio de su mustélido sosías, este dúo de bajo y bateras sale de entre los arbustos para rugir su roq gordo, para escarbar los suelos con sus garras en busca de metales raros que masticar y escupir en forma de sonidos evocadores, para defecar sobre las estructuras de las canciones como bien les parezca, para correr por las estepas de lo post sin dirección concreta, con la sola intención de sonar como quieran y puedan.
 
https://golut.bandcamp.com/

 

 
PATATA I BLEDA (bcn)

El otro día se quedaron sin tocar porque se ve que ahora las cosas son así. Tú montas algo, lo haces todo con la intención de que ocurra y luego, pues ya veremos qué pasa, que lo mismo has estado con nosequien en nosedonde y te jodes y te tienes que quedar en casa. Que esto va así. Pero como a cabezotas se nos gana con dificultad, le hemos vuelto a decir a Patata i Bleda que lo intenten de nuevo con su - como ya dijimos - stoner que bebe punq, come metal y eructa roq gordo. Acompáñennos pues en esta feliz historia de redención de los sobre los confinamientos y lo aislante.

https://patataibleda.bandcamp.com
 



Y ello por 5 borcs* o un durum de condicionales que despiste a la censura. 

- Si las condiciones climáticas lo permiten, el concierto se realizará en el exterior con un aforo de 79 personas.

En caso de lluvia, tornados magnéticos, tormentas solares, tsunamis u otras desgracias similares, el concierto se realizará en el interior, con un aforo de 35 personas; en este caso solo tendrán asegurada su entrada las primeras 35 personas que hagan la reserva.

- Unos días antes del concierto contactaremos contigo para informarte de lo que haremos según las previsiones meteorológicas. Si por cualquier razón sabes que no vas a poder ir al concierto, te agradeceremos que avises para poder dejar tu lugar a otra persona.

- Rellena este formulario para reservar tu entrada.

- En cumplimiento de las formas y el decoro más elementales, no guardaremos ni utilizaremos tus datos para nada que no tenga que ver con este concierto. 

- La normativa actual no permite el consumo de bebercios ni comercios en el recinto de la sala.

- Procura ser puntual, te explicaremos las medidas de seguridad antes de entrar a la sala o recinto.






Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.


* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagar los gastos de las bandas y a financiar la recuperación del Rincón Pío Soundde Don Benito y las reformas llevadas a cabo en El Pumarejo de l'hospitalet.


Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Sala Polivalent de Montbau, Doménech i Montaner, 3 <M> L3 Montbau. Oh sí, cada vez más lejos del centro y sus guiris. Utiliza la salida de Jardins de Pedro Muñoz Seca y camina en dirección al hospital, no cruces calle alguna y continúa por Arquitectura (la calle, la carrera te demoraría unos 5 años y no es plan), que hace subida. Continúa, un poquito más, así, el hospital te queda a la izquierda, un poquitico más. Ahora, mira a tu derecha y verás una estampa semisoviética, el edificio monoplanta rectangular con un jardincito de cemento delante es nuestro sitio. Entra, rebózate en el parquet mentalmente y no te quites la mascarilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario