REBOTA Y EXPLOTA
OJALA ESTË MI BICI (#237)
Él, Domingo 14 de Hoctubre de 2018,
de 18.42h a 22.00h(innegociablemente)
BINIDU (Tours/Nantes, La Francia)
Lo que tiene meterse en una furgoneta con personas e ir a tocar a sitios es que en algún momento los grupos se mezclan y reproducen sin control. Binidu contiene 2/2 de los sudorizantes Pneu y un 1/1 de Vincent Dupas (alias My Name Is Nobody y otrora en Fordamage); la síntesis entre ambas antítesis resulta en un monstruete que recoge el intimismo popesco del uno y la rotura de los otros con un punto de tropicalismo latente que los hace bastante incomparables.
https://kythibong.bandcamp.com/album/yes
https://inversions-label.bandcamp.com/album/golden-oriole
https://kythibong.bandcamp.com/album/yes
GOLDEN ORIOLE (Stavanger, Noruega)
Estos mozos tocaban en Staer, referencia suficiente como para saber que estamos ante algo muy muy serio. Golden Oriole son unos maestros del trance y la cadenia rítmica que se enzarzan en una exhuberancia hipnótica que te agarra en un pulso que apela a tu animalidad y te atrapa de manera compulsoria, te zarandea escarbando los recovecos más atávicos de tu cerebro para llevarte a un viaje psicotrópico sin necesidad de doparte.https://inversions-label.bandcamp.com/album/golden-oriole
OHTAKEKOHHAN (Tokyo, Japón)
Partiendo desde una desdestructuración musical mediante la electrónica, este japonés trabaja las texturas y los tiempos como si de una máquina se tratase, con la probable intención última de hipnotizarte para ponerte a trabajar de manera incansable en alguna factoría de cachivaches electrónicos y robots aspiradores. Una maravillosa bizarrada, un ataque de inteligencias artificiales que vienen buscando venganza.https://ohtakekohhan.bandcamp.com/
GAUTE GRANLI (Stavanger, Noruega)
El señor Gaute lleva la experimentación hasta el último límite que le puede quedar: él mismo. Entregado a la improvisación más desaforada, elige qué toca, cuando y cómo según sus impulsos le dicten o según pueda atender a la llamada de ese instrumento que le observa impaciente a los pies de su set. Una experiencia de libertad creativa y melasudismo de la que hay mucho que aprender.
https://soundcloud.com/verletzte-kreature
Y ello por 5 borcs* o un diccionario Vox que nos ayude a entender como miérdas puede volver el fascismo de una forma tan grasienta y deleznable.
*
Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos
de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el
bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la
negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.
Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes.
A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno
de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas
escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te
metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38
metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20
metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario