ESGUINCES CEREBRALES
OJALA ESTË MI BICI (#220)
El Jueves 15 de Febreiro de 2018
de 19.33h a 21.40h(innegociablemente)
en El Pumarejo
TUNIC (Winnipeg, CAN)
Tal y como hemos tenido el placer anunciar en anteriores entregas de este folletín, se confirma que el postpunq ha encontrado nuevas formas de expresión en bandas recién advenidas. Ejemplifiquémoslo gracias a estos tres zagales que se entregan al reparto impío de antihits repletos de finura y torcimiento, donde el punq, las cosas post y el noiseroq se entregan a ese frotis salvaje y extraño que sentimos como si fuere casa nuestra.
https://tunicband.bandcamp.com/
V!ETNAM (bcn/gz)
https://tunicband.bandcamp.com/
V!ETNAM (bcn/gz)
A golpes de muleta, humo y desorden, Vietnam continúan criando con tanto mimo como odio paternal ese sonido cada vez más retorcido, intenso y enrevesado que les caracteriza, tonteando con el pop ruidista, el casiotonismo, el punq gorrino y el noiseroq grasiento en un tira y afloja de ruido, melodía y asco por todo que serpentea descontrolado, cada vez más escurridizo e inetiquetable.
https://vietnam.bandcamp.com/
https://vietnam.bandcamp.com/
Y ello por 5 borcs* o una máquina del tiempo atmosférico.
*Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos
de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el
bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la
negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.
El Pumarejo, Gomis 42, <M> L3 Vallcarca. Al salir del metro de Vallcarca no salgas a la calle así a lo loco, preferiblemente sube por las escaleras mecánicas que te dejarán en la salida más alta. Otea el horizonte, localiza el puente de Vallcarca y camina en dirección a él y cuando llegues haz como que no lo has visto y continúa hacia arriba por la calle Gomis. Al llegar al número 42 mira para los lados dudando porqué no crees que ahí se puedan hacer conciertos y espera una señal que disipe tales dudas. Luego llama al interfono donde pone Pumarejo y la puerta te será abierta con un silencio complice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario