EN LAS ANTÍPODAS DE TODO
OJALA ESTË MI BICI (#213)
El Jueves 16 de Nomiembre de 2017
de 19.23h a 21.35h(innegociablemente)
en El Pumarejo
HOLLYWOODFUN DOWNSTAIRS (Wellington, NZ)
Una patada en el culo del postpunq de toda la vida que lo manda en dirección a un noiseroq frenético y disonante, con el acelerador apretado a fondo, expulsando rabia y mala hostia en un ejercicio de complejidad inmeditata y desaforante que ni olvida ese postpunqueo molongo ni negocia con él, sino que lo somete a gritos con una intensidad cruda y enervante. Una banda de mover cuellos, oprimir esternones y agitar brazos a lo loco.
https://hollywoodfundownstairs1.bandcamp.com/album/tetris
EL TERCER SEMESTRE (sabbathdell)
https://hollywoodfundownstairs1.bandcamp.com/album/tetris
EL TERCER SEMESTRE (sabbathdell)
Hay mazroques que por alguna razón te envían a mares cálidos del siglo XVII, de cuando no existían ni el roq ni el maz, de cuando el misterio y el vudú eran los dueños de un caribe misterioso y sin mojitos, solo visitable tras mareos, escorbutos y motines. Estos 4 mozos tienen tal capacidad - entre otras - y sí, tal vez tu evocación difiera de esta, pero el caso es que te dejes evocar por este viaje instrumental al centro de tu cólon a través de caminos que igual deberías explorar más.
https://eltercersemestre.bandcamp.com/
https://eltercersemestre.bandcamp.com/
Y ello por 5 borcs* o un dossier lleno de deas super vistosas para decorar una mani.
*Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos
de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el
bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la
negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.
El Pumarejo, Gomis 42, <M> L3 Vallcarca. Al salir del metro de Vallcarca no salgas a la calle así a lo loco, preferiblemente sube por las escaleras mecánicas que te dejarán en la salida más alta. Otea el horizonte, localiza el puente de Vallcarca y camina en dirección a él y cuando llegues haz como que no lo has visto y continúa hacia arriba por la calle Gomis. Al llegar al número 42 mira para los lados dudando porqué no crees que ahí se puedan hacer conciertos y espera una señal que disipe tales dudas. Luego llama al interfono donde pone Pumarejo y la puerta te será abierta con un silencio complice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario