OFENSAS CEREBRALES DE
OJALA ESTË MI BICI (#195)
El Miérdoles 19 de Abril de 2017
de 19.43h a 22.20h(innegociablemente)
en El Pumarejo
A SHRIMP CASE (lyon)
Tanto fritos como a la plancha, los cerebros de este dúo salido una de las ciudades más sabrosas del bajotierra continental saben al primer muerdo a mazroq actual, con sus meneos sepsis, sus luxaciones pizpipiretas y sus desarrollos en espiral que una vez salivados y convertidos en bolo alimenticio, liberan esencias de roq setentero, psicodelia drogota y rebozado mental.
https://ashrimpcase.bandcamp.com
BILGRASKI (bcn)
https://ashrimpcase.bandcamp.com
BILGRASKI (bcn)
Lo típico que te juntas con alguien una tarde a improvisar en un local de ensayo y después resulta que eres capaz de recordar lo que has tocado esa tarde, repetirlo e incluso hacer un disco que tenga sentido. Ese es bilgraski, el frescor y el nervio de un diálogo al que sólo le preocupa autoperpetuarse en pataletas autopropinadas para perpetrar siempre potentes torceduras de jazz palpablemente post que permanecerán para la posteridad.
https://bilgraski.bandcamp.com/
https://bilgraski.bandcamp.com/
Y ello por 5 borcs* o un peluche de Susana Díaz.
*
Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos
de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el
bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la
negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.
El Pumarejo, Gomis 42, <M> L3 Vallcarca. Al salir del metro de Vallcarca no salgas a la calle así a lo loco, preferiblemente sube por las escaleras mecánicas que te dejarán en la salida más alta. Otea el horizonte, localiza el puente de Vallcarca y camina en dirección a él y cuando llegues haz como que no lo has visto y continúa hacia arriba por la calle Gomis. Al llegar al número 42 mira para los lados dudando porqué no crees que ahí se puedan hacer conciertos y espera una señal que disipe tales dudas. Luego llama al interfono donde pone Pumarejo y la puerta te será abierta con un silencio complice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario