LOS JUEVES SON LOS NUEVOS JUEVES
OJALA ESTË MI BICI (#184)
El Jueves 20 de Octubre de 2016
de 19.43h a 22.00h(innegociablemente)
en El Pumarejo
ÇA (Lyon, FR)
Hay gentes a las que les gusta complicarse la vida todo lo posible. Sabemos que lo suyo sería evitarlas a toda costa, pero afortunadamente resulta que algunas personas sólo se complican la vida cuando tienen un instrumento en las manos y entonces, sólo entonces, complicarse resulta magnífico. Ça nos torcieron la cabeza hace un año con su mezcla de jazz, matemáticas, noiseroq y furia roquera; y vuelven para hacer lo que mejor saben: ojiplatarnos, turulatarnos, atónitarnos, estupefacernos y patidifundirnos.
https://ecouteca.bandcamp.com/album/378
DECURS (bcn)
Curiosamente el 21 de Octubre de 2005 hicieron su primer ensayo: pensadlo bien, si Decurs fuera un ser humano le estarían empezando a salir pelos en la entrepierna. La gente normal no se acordaría de tal fecha, pero está claro que la anormalidad es inherente a esta banda, una de las primeras en usar etiquetas tan estúpidas y acertadas como "pop extremo" o "roq roto" y que deconstruye el punqroq de una forma enfermiza y torcida en tempos insondables y estructuras amorfas pero que tienen un buen lejos.
https://decurs.bandcamp.com/
Despúes nuestro jinete de discos Da Bike cabalgará a lomos de éxitos que nunca lo serán para que bailemos entre el desboque y el descoque.
Y ello por 5 borcs* o la falsa sutileza de las cuatro figuras del silogismo.
* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.
El Pumarejo, Gomis 42, <M> L3 Vallcarca. Al salir del metro de Vallcarca no salgas a la calle así a lo loco, preferiblemente sube por las escaleras mecánicas que te dejarán en la salida más alta. Otea el horizonte, localiza el puente de Vallcarca y camina en dirección a él y cuando llegues haz como que no lo has visto y continúa hacia arriba por la calle Gomis. Al llegar al número 42 mira para los lados dudando porqué no crees que ahí se puedan hacer conciertos y espera una señal que disipe tales dudas. Luego llama al interfono donde pone Pumarejo y la puerta te será abierta con un silencio complice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario