Este Viernes 16 de Enebro de 2015, desde las 20.24h hasta las 23.00(innegociablemente)
en el Kasal de Roquetes
PORN TO HULA (Linz, AUT)
Después de haber visto en directo a Valina habría que ser un dechado de insensatez para no querer ver a su baterista en shorts vaqueros y cubierto de aceite enrolado en una banda de rock duro bastante gaylor, clasico, contundente y grasiento como una moto en una freidora. Por si fuera poco, toda esta parafernalia marinera la rematan con un excelente disco editado junto al cantante tibetano Namling Loten que hace todo el asunto aún más raruno y desconcertantemente sabroso, como nos gusta a todas.
http://porntohula.bandcamp.com/album/the-long-march
TCN (Sant Feliu de Codines)
http://porntohula.bandcamp.com/album/the-long-march
TCN (Sant Feliu de Codines)
El delirio esperpéntico que proyectan sobre el escenario estos 4 personajes es un resumen excelente de lo que ha sido para los barcelonitas el vallés durante años: un refugio de actitud rural y gustos exquisitos y variados alrededor de todas las formas del punq imaginables de las que TCN han bebido y nos han dado de beber durante mucho tiempo organizando cienes de conciertos en su pueblo. Su tercer disco Segar i Batre es punq surrealista del vallés en estado puro: divertido, bailongo y dadaísta, como debe ser.
Si estuvieras leyendo el diario Expansión, además de ser una mala persona estarías buscando algo en lo que invertir; sin duda te diríamos que inviertas en punq, que es un valor al alza, como bien demuestra esta nueva banda que se revuelca en el punqroq guitarrero que le roba la cartera al indi que no se hizo en los 90 (porque por aquel entonces todo el mundo estaba muy preocupado suicidándose) y se lo gasta en birras del súper y encurtidos de marca blanca. Exactamente ese tipo de punq.
* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.
Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario