miércoles, 27 de marzo de 2013

MY NAME IS NOBODY (Nantes, FR) + CIRCONITE (bcn)

CUANDO ACABE LA SEMANA SATÁN
OJALA ESTË MI BICI (#115) 
TE FLAGELA
El Luners 1 de Abrir de 2013, a las 20:48
  en La Virgen c\ de la Verge 10, Barcelona


MY NAME IS NOBODY (Nantes, FR)
No es por estropearle el tinglado pero hay que decir que en realidad sí tiene nombre, es Vincent Dupas y puede que te suene de haberlo visto tocando con los intensos y sudoríparos Fordamage, o haciéndole guitarreos a la maravillosa Faustine Seilman o incluso lo recuerdes de cuando vino como My Name Is Nobody en formación de cuarteto. Como quiera que sea, este activista del roq se nos presenta en esta ocasión él solito con su guitarra y su voz para demostrarnos que la intensidad tiene muchas formas y que a veces hay que complicarse la vida para llegar a lo más sencillo.




CIRCONITE (bcn)
Este señor de personalidad múltiple pasa más tiempo tocando a su guitarra que tocándose a si mismo, un tiempo bien empleado que utiliza para acercarse a las músicas de todas las maneras posibles y así crear y expulsar sus delirios guitárricos creados en su imaginario personal compuesto por arranques de psicodelia turca, setenteo polvoriento y éxitos ochenteros que fueron ochenteros pero no éxitos. En esta ocasión nos sorprenderá con algo que aún no sabemos que es, que viene siendo lo que define la diferencia entre lo que es una sorpresa y lo que no.



Y ello por 3 borcs* o un vale para una depilación con cera de los oídos.

* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


La Virgen, Calle La Virgen 10, <M> L3 Catalunya / L1 Universitat. Si cometes el error conceptual de venir en metro y no en bici, que de todo tiene que haber, pues tienes dos opciones. Si vienes por la línea tres sales en catalunya y te vas así como hacia el MACBA pero no, pasas justo por encima, por la calle Valldonzella y continúas hacia Joaquim Costa, pero no, otra vez, no, no seas impaciente copón; luego, justo antes de llegar a Joaquim Costa miras a la derecha y te metes por esa callejuela raruna que acaba en un arco insólito y allí es, ahora sí. Si vienes desde Universitat te vas hacia Joaquim Costa y bajas por ella unos metros mientras giras tu cuello unos 38º a la izquierda hasta que en la primera calle perpendicular podrás vislumbrar el arco antes mencionado y lo cruzas asegurando previamente la pureza de tu corazón para que el oráculo no te mate (ésto último puede que no haga falta, lo mismo me confundo de situación).


No hay comentarios:

Publicar un comentario