EL ROQ ES EL ÚNICO DIOS Y
NO LLEGA NI A PROFETA
pero existen este Miérdoles 20 de Fiebrero de 2013, a las 20:42h
SHIELD YOUR EYES (Londres, UK)
Igual que ver los saltos de esquí de resaca cada 1 de enero, el Concierto Anual de SYE Para La Bici se ha convertido en nuestra propia tradición, a visita por año desde 2009 hasta ahora, os aseguramos que no nos cansaremos jamás de ver a esta increible banda de post blues que mezcla la furia precisa y la intensidad jarcoriana con la maestria de uno de los mejores y más personales guitarristas que habrás visto en tu puta vida. Viven pateándose los escenarios más talegueros de europa con una honestidad y un saber hacer DIY que les ha convertido sin duda ni discusión posible en una de las 5 mejores bandas del bajotierra europeo. Pelea en el barro con quien nos lo discuta, trae bañador.
ROOM OF MIRRORS (bcn)
Es un placer absoluto haber dado con esta banda que se adentra en los terrenos de lo instrumental y que no suena a copia de nada, basculando entre el roq de toda la vida y el posroquismo jarcoresco más heterodoxo, con un gracejo propio que es una magnífica bocanada de aire siberiano en un panorama generalizado de sin mases, un ya hera ora en toda regla que nos hará disfrutar de sus idas, venidas y desarrollos inopinados y placenteros. Echadles una oreja que lo merecen.
Y ello por 5borcs* o la mítica moneda de dos pesetas de Franco besando al Rey con lengua. Uh Sexy!
* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de gasolinas y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.
Sala Upload, Poble Espanyol. Sales del metro en Espanya y te subes toda la feria en dirección al MNAC pero al llegar a las primeras escaleras mecánicas sudas de ellas y te metes por la calle de la derecha caminando con brío por la acera de la izquierda para seguir subiendo a un ritmo propio del Miguel De La Cuadra-Salcedo de los 70 como mínimo, luego llegarás a una especie de frontera profética de barcelona con el Poble Espanyol y le dices a los guardas que vienes a roquear duro por Dios y por Espanya (por el personaje de ficción, no la deidad; y por la parada de metro, no el estado). Luego ya si eso nos vemos por allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario