miércoles, 13 de febrero de 2019

VIERNES 15 DE FEBRERO: RECIPROCATE (uk) + PROPULPO (mad) + DECURS (bcn)

EL MONDADIENTES ELÉCTRICO DE
Vuestro Viernes 15 de Febrero de 2019
de 19.31h a 23.00h (indefectiblemente)
  en la Sala Polivalent de Montbau
MENÚ SEMANAL COMPLETO CON
SEGUNDO

RECIPROCATE (Londres, UK) 
Dos tercios de - ni más ni menos que - Shield Your Eyes se reinician para seguir explorando ese sonido tan inconfundiblemente suyo, el que sale de los dedos de Stef Ketteringham (la deformación violenta del roq y del blues, el control absoluto del chirrido y del apriete de las cuerdas) y de las muñecas de Henry Grimes (el nervio intenso y metralletoso, la precisión y la furia en cada golpe). La segunda vida de una de esas pequeñas grandezas que nos brinda el bajotierra, la unicidad en sí misma.

https://krimskramz.bandcamp.com/album/demo-2





PROPULPO (madrid)
Nosotras, que siempre hemos estado muy a favor del cefalopodismo, recibimos con gusto a una de las bandas más dadas al dadá que campean la meseta; practicantes de un postcore estrábico que mira al punqroq con el ojo bueno y al pop extremo con el ojo malvado y habitantes de un mundo surrealista en el que las palabras significan lo que les da la gana a ellas (la dictadura del palabrariado, se conoce). Nos van presentar su disco Entretendré, así que haced el favor de vestiros con el decoro adecuado y de compartiros con portentoso comportamiento.

https://propulpo.bandcamp.com/



DECURS (bcn)
Incombustibles a pesar de estar formados casi en su totalidad por elementos orgánicos, el paradigmático trío de roq roto continúa su senda de autodesafío constante mientras preparan su nuevo disco que saldrá antes del fin del mundo, como muy pronto. Requiebros sutiles, torceduras infiltradas, finta y bote, regate de cola de vaca, disonancias laterales y descuentos en compases acumulables a otras ofertas.

https://decurs.bandcamp.com/album/incendio-2017-lp12


Y ello por 5 borcs* o la cabeza del señor que grita vehemente "¡Por aquí no!" cuando me ve pasar con la bici por la acera. Eres un triste.






* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagar los gastos de comidas, combustibles y autopistas para las bandas.


Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Menú Semanal Completo:

- ENTRANTE

Sábado 9 de Febrero, Espai DIY Dinamo, 3b

Martí Guillem

- PRIMERO
Martes 12 de Febrero, Ateneu de Nou Barris, 5b
L'Ocelle Mare (prestidigitación sonora, FR) https://ocellemare.bandcamp.com/
Zbabek (artes, bcn)

- SEGUNDO
Viernes 15 de Febrero, Sala Polivalent de Montbau, 5b
Reciprocate (2/3 de Shield Your Eyes, UK) https://krimskramz.bandcamp.com/album/demo-2
Propulpo (postcore dadá, Madrid) https://propulpo.bandcamp.com/
Decurs (roq roto, bcn) https://decurs.bandcamp.com/


- POSTRE
Sábado 16 de Febrero, Porta Roja, 5b
Picastro (post indie, Toronto) https://picastro.bandcamp.com
Thérèse (desfolq, Alicante) https://therese.bandcamp.com/

-----------------------------
- CAFÉ, COPA Y PURO
Sábado 23 de Febrero, Kasal de Roquetes, 5b
BwSR (café)
Leforaster (copa)
Gru Gru (puro)


Sala Polivalent de Montbau, Doménech i Montaner, 3 <M> L3 Montbau. Oh sí, cada vez más lejos del centro y sus guiris. Utiliza la salida de Jardins de Pedro Muñoz Seca y camina en dirección al hospital, no cruzes calle alguna y continúa por Arquitectura (la calle, la carrera te demoraría unos 5 años y no es plan), que hace subida. Continua, un poquito más, el hospital te queda a la izquierda, un poquitico más. Ahora, mira a tu derecha y verás una estampa semisovietica, el edificio monoplanta rectangular con un jardincito de cemento delante es nuestro sitio. Entra y rebozate en el parquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario