jueves, 21 de febrero de 2019

SÁBADO 23 DE FEBRERO: GRUGRÜ (fr) + BwSR (eus) + LEFORASTER (bcn)

DONDE DIJE DIGO DIGO DUI
OJALA ESTË MI BICI (#249) 
este Sábado 23 de F de 2019,
de 19.43h a 23.00h(innegociablemente)
GRUGRÜ (Montpellier, FR)
Algunos de nuestros hijos bastardos favoritos son aquellos salidos de la inopinadamente incestuosa relación entre el punq, el roq y el jazz; una fértil abominación que genera estas músicas que entre la furia de las guitarras y la exquisitez de sus saxos y clarinetes te transportan en segundos del pogo al piano bar, de la roña en las uñas a la manicura francesa, del calimocho al champán. Lo bailaremos fuerte y nos entregaremos a lo bipolar, que siempre es casa.

https://grugru.bandcamp.com/




BwSR (Bilbao)
La incontinencia creativa de Meido da miedo, tienen tanto dentro que dos de sus tercios, hartos de que se les salgan las canciones por los rotos, se han enrolado en este dúo que - batería, sintes y guitarras mediante - se andentra entre los recovecos más oscuros del drone y del noiseroq más torcido y siniestro para ora apabullarnos con la ruidosa intensidad de sus haceres, ora transponernos en trances y volandas que luego nos dejarán caer de nuevo, abruptos, regodeándose en los golpes infringidos.


LEFORASTER (bcn)
Con un directo tremendamente sólido y cargado de matices y texturas, estos tres mozos de las semiafueras se miran a los adentros en una lectura propia de los postroques más gordos y de las experimentaciones más dadas a ponerle banda sonora a las cosas que se ven desde una ventana en movimiento. Una explosión de saber hacer que emboba, desfrunce y obliga a ensayar gestos de aprobación para mejorar tu repertorio como espectatriz.

https://leforaster.bandcamp.com/album/leforaster




Y ello por 5 borcs* o toda la verdad.



* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagar los gastos de comidas, combustibles y autopistas para las bandas.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.







Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario