Discos


Éste colectivo está formado por personas que tocan, han tocado y tocarán en diversos grupos. OEMB no es un sello ni una netlabel pero hemos hecho discos y nos gusta que te los puedas descargar de gratelo porqué amamos la música y queremos compartirla libremente. 

En esta sección hemos utilizado parte de lo que en su día fue el catálogo de Trastienda.org, una netlabel ya desaparecida que nos abrió los ojos a otras formas de hacer las cosas.

Si tienes interés por hacerte con una copia física de alguno de estos sonidos puedes acercarte a la distri que montamos en nuestros conciertos donde encontrarás además algunos de los magníficos discos de las bandas que nos visitan.




LAS BANDAS DE LA BICI


- Abobinable (Invierno 2013 - En Activo)

Empezaron a tocar juntos para ver qué pasaba y al poco tiempo se dieron cuenta de que habían formado un grupo y de que además sonaba a su propia cosa. Con gentes de Muzak/Kvasar, Decurs, Parmesano y Facción Fascista, Abobinable es un ejemplo de las deformidades y abominaciones que pueden crear la endogamia y el estrabismo musical.




- Decurs (Otoño 2005 - En Activo)

Trío de roq raruno y deforme formado por miembros de otras bandas. Juntos desde el lejano 2005 han tocado en aquí, en allí y en país lejos. Aunque la geografía y la realidad se confabularon para alejarles unos de otros, ellos se emperraron en luchar contra la realidad y en doblegar a la geografía. Así han conseguido volver a estar en la misma ciudad y ponerse a hacer más de esa música de mierda que les ha colocado donde merecen: en tierra de nadie. En algún momento sacarán un nuevo disco en algún formato que no hayan explorado aún. 
https://decurs.bandcamp.com/




- N.I.T. (Primavera 2014 - En Activo)

NIT conjugan la mala leche del punq y la crudeza del roq con el amor por la disonancia y las melodías del indie noventero. Con 3 grabaciones en muy poco tiempo más otra que está al caer y un par de cambios de formación, siguen persiguiendo su sonido crudo y al grano en una huida hacia delante cuya luz al final del túnel es invislumbrable.


- Meconio (Primavera 2014 - En Activo)

Se conocieron en la bici y después de unos cuantos años como parte activa del colectivo decidieron pasar a la acción y ponerse a roquear de mala manera. Un dúo que rezuma personalidad y estilo propio, un punq torcido, gorrino y meticuloso, enérgico y sensible, como si Eskorbuto intentasen tocar canciones de Slint. En general lo petan bastante.




- Parmesano (Primavera 2009 - Otoño 2011)

Estos 4 buenos mozos se juntaron para unir lo tropical con lo post y ponerle un poco de queso; lo que les salió fue un asunto precioso, original, divertido y enganchante como pocas veces lo habíamos visto. El grito "Parmesano!" se convirtió en un mantra conciertil en esta ciudad que por entonces también se aburría sobremanera. Como todo lo bueno duraron poco rato, lo justo para dejarnos grandes conciertos en la memoria y unos temas bien ricos para recordarles.





 
- Roto (Madrid 2012)

Tres de los miembros de OËMB montaron un grupo durante su estancia en madrid. bajo, batería y voz; todos sentandos en sillas. Tuvieron dos presentaciones y editaron un caset con seis canciones. 
https://roto.bandcamp.com/

 









3 comentarios:

  1. Haced camisetaaaaasss!!!! Sobre todo Zonula, con esas chavalas que a veces pone o con alguno de los carteles.

    ResponderEliminar
  2. J.R!! Las camisetas serán todas exquisitas y con buen gusto como el que usted tiene!!

    ResponderEliminar