lunes, 11 de febrero de 2019

MARTES 12 DE FEBRERO: L'OCELLE MARE (fr) + ZBABEK

DEGLUTIENDO MARAVILLAS
Maniana Martes 12 de Febrero de 2019
desde las 19.47h
 en el Ateneu de Nou Barris
MENÚ SEMANAL COMPLETO CON
PRIMERO

L'OCELLE MARE (Alpedrete y Francia) 
Hace veinte este señor le torcía el orto a media europa con el noiseroq semiacústico de unos Cheval de Frise que hoy suenan como si fueran de pasado mañana. Puede que esta referencia ayude a comprender la capacidad que tiene L'Ocelle Mare para bocaabrinos con cada elemento de la insondablemente variada cacharrería que acarrea, con como consigue sacarle sonido a practicamente cualquier cosa y con esa manera tan única de crear música, textura y sentimiento. Una jodida e imperdible maravilla.

https://ocellemare.bandcamp.com/


ZBABEK (bcn)
Como ocurre con todas aquellas cosas que en algún momento parecen inviables y que luego se materializan en forma de sopapo al arribista de turno, el maridaje entre lo visual y lo sonoro toma caminos inesperados entre las manos de Enric Ponsa (Bilgraski, El Tercer Semestre) e Irene Valiente, amasadores de músicas y de pinturas, que se entregan a un baile de retroalimentaciones y acoples creativos en los que no se sabe, ni se tiene porqué saber, quién instiga a quién.
 
https://www.valientecreations.com/video.html





Y ello por 5 borcs* o un hilo del que tirar.

* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagar los gastos de comidas, combustibles y autopistas para las bandas.


Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Menú Semanal Completo:

- ENTRANTE
Sábado 9 de Febrero, Espai DIY Dinamo, 3b
Martí Guillem

- PRIMERO
Martes 12 de Febrero, Ateneu de Nou Barris, 5b
L'Ocelle Mare (prestidigitación sonora, FR) https://ocellemare.bandcamp.com/
Zbabek (artes, bcn)
- SEGUNDO
Viernes 15 de Febrero, Sala Polivalent de Montbau, 5b
Reciprocate (2/3 de Shield Your Eyes, UK) https://krimskramz.bandcamp.com/album/demo-2
Propulpo (postcore dadá, Madrid) https://propulpo.bandcamp.com/
Decurs (roq roto, bcn) https://decurs.bandcamp.com/


- POSTRE
Sábado 16 de Febrero, Porta Roja, 5b
Picastro (post indie, Toronto) https://picastro.bandcamp.com
Thérèse (desfolq, Alicante) https://therese.bandcamp.com/

-----------------------------
- CAFÉ, COPA Y PURO
Sábado 23 de Febrero, Kasal de Roquetes, 5b
BwSR (café)
Tooth (copa)
Gru Gru (puro)


Ateneu de Nou Barris, Port Lligat 11-15, <M> L3 Roquetes. Que manía con llevarte al extrarradio, pensarás. Y tú que mania con vivir en el intrarradio, pensaremos. Superado ésto, sal del metro por la salida Vidal i Guasch y según sales sube la cuesta que hay a tu izquierda en dirección a un lugar de hormigón raruno o así, subes, subes y continúas por la misma calle que luego paradójicamente vuelve a bajar, verás un parque y un caminito de tierra a la izquierda. Caminalo. El mamotreto negro y rojo, con un trozo blanco con letras es el Ateneu. Acércate a él. Roquea duro. Hazte el amor.
<M> L4 Trinitat Nova. Sal del metro y sube por las escaleras mecánicas, a la derecha tienes un garito de nazis y escuadras, el ateneu está subiendo la calle y se ve desde allí. La explicación es más rancia porqué somos más de línea 3, de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario