jueves, 30 de noviembre de 2017

SÁBADO 2 DE DICIEMBRE 2017: MEIDO (eh) + CAPAJE (vlc)

PUES PARECE QUE SE HA QUEDADO BUENA TARDE
Él, Sabado 2 de Diciembre de 2017,
de 20.46h a 23.00h(innegociablemente)

MEIDO (Bilbao, EH)
Pues igual ni te has empanado del asunto, pero resulta que Meido se han convertido en un grupaco de no te menées como demuestra su último disco, Zandergraun, que es una pequeña biblia (pero sin lapidaciones ni incesto) de como debe ser el postcore y el noiseroq a fecha de hoy, 30 de noviembre de dosmildiecisiete: rotísimo, estructuralmente descoyuntante, intenso, adecuadamente oscuro y confortablemente disonante. Y sí, tienen un directo acongojante que te fruncirá el ceño y abrirá los poros sin piedad.


CAPAJE (Benaguasil, VLC)
Pedimos disculpas por los textos excesivamente complejos de los últimos 215,5 correos, equipos de expertas aún tratan de descifrarlos (o incluso de pensar en leerselos), así que por esta vez harémoslo lo haremos simple: tres tipos que llevan haciendo música rara o violenta toda su vida deciden hacer un grupo de pop y les acaba saliendo un grupo de pop extremo, raro y violento, con influencias de todo lo que han tocado y oído en su vida, creando así una amalgama de sonoridades de pop torcido postcoriano y estados de animo inversemblantes movida muy tocha. 






Y ello por 5 borcs* o una ayudita para entender de una vez qué tiene importancia y qué no.





* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario