martes, 21 de noviembre de 2017

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE: ARTÚS (fr) + HELVED RÜM (fr)

EL GIRO INESPERADO ES LA NUEVA RECTA
El Wiernes 24 de nowyembre de 2017
de 20.23h a 23.00h(innegociablemente)

ARTÚS (Bearn, FR)
Lo típico que viajas en el tiempo al Carbonífero, pisas accidentalmente una Meganeura y cuando vuelves observas un único cambio, aislado pero dramático: resulta que la música tradicional bearnesa se ha fundido con el roq in opposition y hay unos tipos retorciendo el roq de mala manera, lanzándole violines y zanfonas muy a malas y poniendole sangre, punq y DIY a la tradición mientras cantan en Gascón Bearnés y te tuercen el culo a base de bien. Borceguies y gregüescos, quintenas en la taberna; cabezas tonsuradas, gritos de unidad: Non-Lèi! Non-Lèi! Non-Lèi!.

http://pagansmusica.net/album/ors





HELVED RÜM (Paris, FR)
La textura como base de la experimentación en un diálogo de ballenas donde la electrónica del ruido postindustrial debate al estilo telecinco con una batería orgánica y destrenzada que, armada con un inusitado arpa percusivo, reparte argumentos irrefutables. El resultado es como meter el nórdico en la funda sin ayuda: aunque es complicado, te hace retorcerte de formas raras y te puede hacer dudar de tu mera exitencia, luego da un calorcito muy rico.

http://www.collectifcoax.com/helved-rum
https://www.youtube.com/watch?v=-DkZeuRU2Io&feature=youtu.be




Y ello por 5 borcs* o un montón de trillones de dólares zimbaweses.





* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.



Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario