jueves, 9 de noviembre de 2017

SÁBADO 11 DE NOVIENBRE: LADY BANANA (zgz) + ESTRUÇ

RESBALANDO CON CASCARAS DE PLÁTANO
El Sábado 11 de Nomiembre de 2017
de 19.40h a 21.45h(innegociablemente)



LADY BANANA (Zárágózá, AR)
Como tirar una cabra de un campanario o casarse y tener hijos, las tradiciones están para romperlas y enviarlas a la Berga, El Berguedà. En esa línea de hacerle un roto a lo clásico, estas mozas agarran el roq duro guitarrero y garajero de toda la vida y le dan un par de tortas en la cara para que espabile, le ponen la zancadilla en alguna ocasión para echarse unas risas a su costa y luego como si nada hubiera pasado le proponen irse de cañas, a lo que él contusionado y contrariado, no osa negarse.


https://ladybananamusic.bandcamp.com/



ESTRUÇ (bcn)
Tras un seguimiento adecuado, un vistazo rápido a su historial clínico les describiría como "capaces de obsesionarse en ritmos de entrecortes y repeticiones o de enmarañarse en delirios eléctricos de maneras casi compulsivas". De ahí la necesidad de dejarles retozar entre el frescor inmediato del pop ruidista y el desmonte nervioso e intrincado del postcore, por que si no lo hicieran se convertirían probablemente en personas peligrosas para la sociedad.
https://estruc.bandcamp.com/





Y ello por 5 borcs* o proclamar movidas a lo loco y que se cumplan.


La imagen puede contener: texto



* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.

El Pumarejo, Gomis 42, <M> L3 Vallcarca. Al salir del metro de Vallcarca no salgas a la calle así a lo loco, preferiblemente sube por las escaleras mecánicas que te dejarán en la salida más alta. Otea el horizonte, localiza el puente de Vallcarca y camina en dirección a él y cuando llegues haz como que no lo has visto y continúa hacia arriba por la calle Gomis. Al llegar al número 42 mira para los lados dudando porqué no crees que ahí se puedan hacer conciertos y espera una señal que disipe tales dudas. Luego llama al interfono donde pone Pumarejo y la puerta te será abierta con un silencio complice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario