jueves, 25 de enero de 2018

SÁBADO 27 DE HENERO: PARAPHONIC (mad) + ABYECTOS (mad) + ZOZOBRA

HUMEANTES HUMEDADES HUMANOIDES
Él, Sabado 27 de Henero de 2018,
de 20.46h a 23.00h(innegociablemente)

PARAPHONIC (Madrid, CAS)
Envueltos en el humo de un saxo de pesadilla de entreguerras y acompañándose de una batería que bebe del jazz roto, Paraphonic se entregan a los delirios electrónicos de un festival de cacharrería variada y retorciente que paladea texturas ahogadas en tiempos y melodías incómodas para una expeditiva experiencia de experimentación explosiva, de mano en la barbilla y sudor en cogote.
https://paraphonic3.bandcamp.com/

ABYECTOS (Madrid, CAS)
Del matriomonio impredecible entre lo electrónico y lo orgánico solo pueden derivarse seres de una abyección supina, entes que tontean ora con el calor de la vida y los ritmos derivados del hecho de tener organos y ser básicamente una combinación de carbono, hidrógeno y oxígeno; ora con el frío y la perfección sónica derivada del hecho de ser básicamente silicio y cobre.
https://abyectos.bandcamp.com/releases


ZOZOBRA (Equipo Local)
La música de zozobra es confortable como defecar en un retrete colocado sobre una torre de alta tensión; preciosista, cuidadosa y ornamentada tan sutilmente como un alambre de espino oxidado zanjando una mina de wolframio a cielo abierto; facil, accesible y agradable como unas vacaciones de verano en Pyon-Yang. Y así queremos que siga siendo, porque - blasfemia mediante - la incomodidad es el único Diós y Zozobra es su profeta.
https://zozobra.bandcamp.com/

Y ello por 5 borcs* o unas perrunillas terrosas con orujo.





* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, cómo podría hacer para enviarles material de mi autoría para en algún momento tocar allá? Les comento que soy de Uruguay. Saludos y buena vida.

    ResponderEliminar