martes, 13 de diciembre de 2016

MIÉRCOLES 14 de DICIEMBRE: KEVIN ROBERT THOMSON (enablers, usa) + FU KIDU (it/bcn)

OJOS HACIA DENTRO
Mañana Miércoles 14 de Diciembre de 2016 
de 19.43h a 22.00h(innegociablemente)

KEVIN ROBERT THOMSON (usa) 
Entre las giras y las disonancias de Enablers parece ser al señor KRT, a la sazón uno de los guitarras de la banda antes mencionada, le da aún tiempo para montarse sus propias canciones y además llevarlas a sitios. Conservando la poética de su banda pero llevándola a otros lugares, sus canciones sustituyen la intensidad eléctrica por la emocional en un ejercicio de introspección delicada y fina hasta decir basta.


https://kevinrobertthomson.bandcamp.com/


Resultado de imagen de kevin robert thomson


FU KIDU (it/bcn)
Agazapado durante largo tiempo en las montañas, como en una hibernación indefinida que acaba ahora, este caballero ha estado en realidad construyendo canciones que basculan entre lo orgánico, lo electrónico y lo eléctrico, esperando para salir a mordernos y a masticarnos el corazón con saña y cariño entre paisajes oscuros y sombras de arboledas otoñales.

https://soundcloud.com/search?q=fu%20kidu





Y ello por 5 borcs* o una diserción sobre el fracaso de todos los ensayos filosóficos de Teodicea.




* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.

El Pumarejo, Gomis 42, <M> L3 Vallcarca. Al salir del metro de Vallcarca no salgas a la calle así a lo loco, preferiblemente sube por las escaleras mecánicas que te dejarán en la salida más alta. Otea el horizonte, localiza el puente de Vallcarca y camina en dirección a él y cuando llegues haz como que no lo has visto y continúa hacia arriba por la calle Gomis. Al llegar al número 42 mira para los lados dudando porqué no crees que ahí se puedan hacer conciertos y espera una señal que disipe tales dudas. Luego llama al interfono donde pone Pumarejo y la puerta te será abierta con un silencio complice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada