viernes, 23 de diciembre de 2016

Crónico en directo: Kevin Robert Thomson + Fu Kidu

La falta de fotografías que documenten el evento nos obliga, con gran placer y agradecimiento, a centrarnos en la fotografía mental escrita en riguroso directo por dos asistentes capaces de plasmar en modo alfabético los flashes cerebrales provocados.

Fu Kidu
Ruidoso viaje al vacio. Oscuridad. Repetición. Distorsionante. Música de transición, no de escena principal, de Western del futuro. Sonidos para las cuatro estaciones. Modulación ejemplar para el público español malacostumbrado al doblaje. Nubes rosáceas ambientando las contusiones.


Kevin Thompson
Rasgueo pseudoblusero descalzo. Melodias pirenaicas deslocalizadas. Para viajar en el tren de Barcelona a le Tour de Carol en otoño. O andar en bici a la mañana, cuando solo se ven niñas con caras dormidas y adultos grises. Melodias melancólicas, pero sutilmente alegres. Y después un tema tomwatsiano. House y heart un poco reiterado. Majo. I got fucked you in even unlittle thinks. Four eyes, one view. Eeee, cuatro ojo topito!!
Y llegado un momento, él con su mobil y sus pedaleras, su guitarra, andando por ahí solo, levanta potencia y se desgafa. Estamos todos de acuerdo con el hecho de qué tiene ciertos matices noventosos pero ni sabemos porqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario