miércoles, 7 de diciembre de 2016

CRÓNICO: Meido + Ze + N.I.T. + Anacardos Lata

Comenzamos una nueva modalidad del crónico escrito en este caso durante los conciertos por dos personas que dicen no saber muy bien de que va todo esto. Bombardeo de impresiones inmediatas plasmadas en palabras que aparecen repentinamente en cerebros inmaculados. Las fotos son de Rober MM, como tantas otras veces.
Gracias, esperaremos más.


ANACARDOS LATA
Galopeo trepidante, mañanas progresivas, para pasar la fregona o andar en bici por la Diagonal. Soundtrack de vidas intensas. Climas distorsión.





























Doblez



N.I.T.
Punk sin más que suena bien. Hemorroides. Acidez estomacal. Burbuja, para caminar por el centro o por el eixample y odiar a todxs. Picazón, molestan y les gusta. Butifarra amb mongetas.

 





































Con Meconio
 












 
 













Solitos


ZE
Metal moderno machirulo, con dos cojones. Por el frenesí popular intuyo que son buenos pero, la veritat, no m'agrada el metal, no me interpela. Dark fino, amenazante por momentos, pero predecible. Aunque hay amor en su sonido. El baterista la descose. Alguien dijo:cuando tenia 18 años me gustaba esa música.


 
 




































¿qué porqué estoy en e-darling?


MEIDO

Coraza mamon. Hardcore vasco (redundancia). Musica para viajar en el ave, o en un volswagen trio. Armonia british innecesaria. Pero progresivamente venidos a menos, o no. Ahora no son tan hardcore. ( para viajar en el ave y pasar por diferentes estaciones). que son?. decadencia abuela. Juegan con repeticiones y ciclos, y cambios inesperados.


 

























Roqueando agudo.






































Roqueando grave.   







































La magia esta en el aire.

Juventud sin futuro.



¿Cerré el gas antes de salir de casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario