viernes, 16 de diciembre de 2016

DOMINGO 18 DE DICIEMBRE: DIT (documental) + C-UTTER

MODO DOCUMENTAL ON
Domingo 18 de Diciembre de 2016 
de 19.03h a 22.00h(innegociablemente)

DO IT TOGETHER (Documental) 
Sí, un documental sobre el DIY, sobre cómo nos organizamos y sobre porqué hacemos lo que hacemos como lo hacemos aquellos que hacemos las cosas así. Con músicas y entrevistas a gentes actuales y pasadas del bajotierra; contaremos además con la presencia de su director, el holandés Alek Riquelme, para poder hablar con él a mesa redonda sobre todos los cómos y porqués de todo esto. Será un casi estreno puesto que será la segunda ocasión en que se proyecte con público. 

https://www.youtube.com/watch?v=-opRDlgBU2I
https://www.facebook.com/DITogether/


C-UTTER (bcn)
Ya hace más de 10 años que C_utter se dedican a hacer del ruidismo oscuro e intrigante su razón de ser, enfrascadas en múltiples proyectos de ruptura social y musical y con un gusto cada vez más refinado por la cacharrería electrónica mutante y reciclada de la que extraen sonidos inquietantes que mezclan con puestas en escena fantasmagóricas, siempre con la sanísima intención de provocarte nudos estomacales y convulsiones emocionales.

https://archive.org/details/C-UTTER
 

Y ello por 3 borcs* o un algoritmo matemático para librarse del Samsara.

La imagen puede contener: texto


* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.

El Pumarejo, Gomis 42, <M> L3 Vallcarca. Al salir del metro de Vallcarca no salgas a la calle así a lo loco, preferiblemente sube por las escaleras mecánicas que te dejarán en la salida más alta. Otea el horizonte, localiza el puente de Vallcarca y camina en dirección a él y cuando llegues haz como que no lo has visto y continúa hacia arriba por la calle Gomis. Al llegar al número 42 mira para los lados dudando porqué no crees que ahí se puedan hacer conciertos y espera una señal que disipe tales dudas. Luego llama al interfono donde pone Pumarejo y la puerta te será abierta con un silencio complice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario