viernes, 22 de noviembre de 2019

MARTES 26 DE NOVIEMBRE: DROSE (usa) + DECURS (uso)

ESO ES UN ESGUINCE, UN SKINHEAD ES ALGO PEOR
mr. Martes 26 de Noviembre de 2019
desde las 20.14h

DROSE (Ohio, USA) 
Por fin una banda que suena como el momento inmediatamente posterior a lo que en principio parecía un accidente en una fábrica de robots pero que en realidad es el comienzo de la rebelión que acabará por fín con la humanidad (esa miérda): drones ruidistas atacando a victimas que se lamentan, metales golpeando, gritos maquinales pero llenos de sentimiento, una atmósfera densa y asfixiante, un trance de destrucción y de cambio de paradigma: ahora mandan ellos. Vamos, un mal rollo del cagarse, por el amor de Drose.
https://droseohio.bandcamp.com/



DECURS (bcn)
Hace catorce años algunas personas decidieron reproducirse. Ahora tienen en casa un ser adolescente molesto, con granos de pus, que se masturba compulsivamente y se comporta de forma incomprensible mientras mira a su alrededor con cara de asco. Hace catorce años Decurs decidieron constituirse como grupo. Ahora son una banda de postcore molesto, con granos de punq, que se masturba mentalmente y estructura sus canciones con tempos incomprensibles mientras mira a su alrededor con cara de asco. 

https://decurs.bandcamp.com/album/incendio-2017-lp12


 


Y ello por 5 borcs* o un pacto de estado que blah blah blah.

* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagar los gastos de comidas, combustibles y autopistas para las bandas.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.




Ateneu de Nou Barris, Port Lligat 11-15, <M> L3 Roquetes. Que manía con llevarte al extrarradio, pensarás. Y tú que mania con vivir en el intrarradio, pensaremos. Superado ésto, sal del metro por la salida Vidal i Guasch y según sales sube la cuesta que hay a tu izquierda en dirección a un lugar de hormigón raruno o así, subes, subes y continúas por la misma calle que luego paradójicamente vuelve a bajar, verás un parque y un caminito de tierra a la izquierda. Caminalo. El mamotreto negro y rojo, con un trozo blanco con letras es el Ateneu. Acércate a él. Roquea duro. Hazte el amor.
<M> L4 Trinitat Nova. Sal del metro y sube por las escaleras mecánicas, a la derecha tienes un garito de nazis y escuadras, el ateneu está subiendo la calle y se ve desde allí. La explicación es más rancia porqué somos más de línea 3, de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario