martes, 1 de octubre de 2019

JUEVES 3 DE OCTUBRE: WILLIAM LUKE VALERIO + FLIEßGEWÄSSER

EL RUIDO QUE MECE LA CUNA
OJALA ESTË MI BICI (#262)
este Jueves 3 de Ovtubre 2019,
de 19.48h a 21.38h(irresistiblemente)
  en el Dinamo DIY Espai

FLIEßGEWÄSSER (bcn, DE)

Ya hace un rato largo que el gnomo panadero (traducción literal de su verdadero apellido) que anda detrás de Krimskramz se ha dejado primero seducir y luego arrastrar por la corriente acuática del ambient ruidista electrónico, ese ambient que te envuelve y te noquea, ese ambient de baba en la comisura, ese ambient de ojo cerrado y legaña si me apuras, ese ambient líquido que todo lo empapa. Ese ambient, ningún otro.

https://krimskramz.bandcamp.com/album/kurobe

WILLIAM LUKE VALERIO (l'Ebre, 5ª provincia)
Este es Rafel, agitador del ebro, neurocienciencioso, tocador en Purkinje, uno de los cerebelos tras Formes Diverses de Vida y una de las dos valientes que actualmente tratan de introducir la moda de usar bolsas del super en lugar de mochilas o bolsos. Además de todo, parapetado tras este nombre de reguetonero, se entrega al ambient ruidista que adereza con un poco de palabra hablada y un mucho de un gusto exquisito, del que te agarra de la mano y te lleva por los arrozales de su mente. Xalarem.

https://krimskramz.bandcamp.com/album/he-pujat-al-cel-i-he-vist-tots-els-dimonis-dels-que-fugia

Y ello por 5 borcs* u otro partido de izquierdas.



* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.



Espai DIY Dinamo, Molí 1, <M> L4 Via Júlia. Sal del metro y remonta la via Júlia caminando en sentido contrario del tráfico en dirección a Llucmajor. Encuentra una plazoleta extraña a mano izquierda, bájale las escaleras, déjale su cesped a tu derecha y gira a su izquierda en tu segunda calle. Una puerta espera tu llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario