lunes, 7 de octubre de 2019

JUEVES 10 DE OCTUBRE: HEXIS (dk) + WALK THROUGH FIRE (swe) + ALARM (fr)

10 DE OCTUBRE, NADA QUE CEREBRAL 
OJALA ESTË MI BICI (#263)
 EN BENEFICIO A RADO BRONKA
elle Jueves 10 de Octubre de 2019
de 19.36h a 22.30h

HEXIS (Copenhagen, DK) 
Una tormenta de desazón y zarandeo dificilmente ponderable, un tifón de metal negro y hardcore intenso que te conmina a asirte a cualquier agarrable, un huracán de negritud en cuyo ojo residen más sutilezas de las esperables, un borrascote de doom tenebroso, una atmósfera oscura plagada de rayos que azotan tanto como iluminan, un tornado en gira casi permanente que ofrece un directo de esos que te dejan la mano marcada y te cortan la respiración. 

https://hexisband.bandcamp.com


WALK THROUGH FIRE (Göteborg, SWE)
La finura con la que esta banda ha llevado el minimalismo sacro de Arvo Pärt a su terreno es dificil de superar. Sobretodo porque su terreno es el del doom más lento posible y el de un sludge tan crujidor que a ratos bordea el drone por la forma en que es capaz de crear atmósferas opresivas y atenazadoras. Una amenaza llevada a cabo, un directo que promete aplastarnos de placer tan lenta como inexorablemente.

http://www.walkthroughfire.se/



ALARM (Göteborg, SWE) 
Punq directo, ralo y tremendamente efectivo para echarte unos reboces en los suelos y corear las canciones como si las conocieras todas. Punq del necesario, con ese el punto de gorrinez exacto que marca la diferencia, con esas veleidades melódicas con la cantidad adecuada de sencillez y honestidad. Punq del que aporta salud mental con cada brazo agitado, con cada pie despegado del suelo. Punq como debe ser.

http://alarmgrenoble.bandcamp.com





Y ello a PRECIO LIBRE* 







*Los dineros de la entrada se emplean para pagarles los gastos de desplazamientos y alimentos a las bandas; los beneficios además se destinarán a la reapertura de Radio Bronka, radio libre.



Bloques Fantasma, Av. Coll del Portell 59, <M> L3 Vallcarca o Lesseps. Vengas del metro que vengas lo más sensato es que te dirijas a la Avinguda de Vallcarca y camines por la acera de los números pares, cuando llegues a la Baixada de la Gloria, y si la Gloria te deja, sube todas las escaleras mecánicas, todas todas, hasta que se acabe la calle y no puedas literalmente subir más. Entonces y sólo entonces te vas por la calle de la derecha y caminas hasta que veas los bloques fantasma, absolutamente reconocibles incluso para una vista neófita en tales lides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario