jueves, 17 de octubre de 2019

DOMINGO 20 DE OCTUBRE: WARREN SCHOENBRIGHT (uk) + URSO BARDO (pt)

QUEREMOS IR A MISA
OJALA ESTË MI BICI (#264) 
este Domingo 20 the Octubre the 2019,
de 20.47h a 22.00h(irresponderablemente)
WARREN SCHOENBRIGHT (Londres/Vitoria, UK) 
Este grupo cuyo nombre da ganas de otorgarle un Nobel de química es el lugar en el que nuestro ilustre exiliado IOM recupera la guitarra como arma para hacer RUIDAZO en la forma de una banda de noiseroq monstruoso, rítmico como una paliza policial, obsesivo como un franquista, malrollero como una muñeca de porcelana, duro como un brexit, áspero como unos talones en verano, industrial como unos altos hornos y delicioso como la sopa de tu abuela. Recomendabilísimo. 

https://astralnoize.bandcamp.com/album/machinae-inutiles





URSO BARDO (Lisboa, PT)
Una de las grandes ventajas que tiene flotar en oposición a que la gravedad te fuerce, es la libertad de movimientos de la que disfrutas dentro de esos tres ejes escasos que somos capaces de habitar. Conscientes del condicionamiento fisico al que se nos somete, Urso Bardo tratan de tejer espacios donde te flote el cerebro y lo hacen mediante progresos de psicodélia marañosa y de postroq entrelazado que junto a pequeños arrebatos eléctricos trenzan un telar esférico que se suspende en el aire y te atrapa en su interior como si de un pescado te tratases. 

https://ursobardo.bandcamp.com/album/urso-bardo




Y ello por 5 borcs* o la inquisición española.



* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.




Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario