miércoles, 22 de mayo de 2019

DOMINGO 26 DE MAYO - Xº ANIVERSARIO ALDARULL: GAUA + RECTA + CON4

VOTA LIBROS Y PEDALES 
OJALA ESTË MI BICI (#256) 
 AGASAJA CON ROQ A LA LIBRERÍA LIBERTARIA ALDARULL
EN SU Xº ANIVERSARIO
Nuestro Domingo 26 de Mayo de 2019
de 18.46h a 22.00h

GAUA
Pocas bandas nos encontraremos por aquí cerca con esta capacidad de erizar vellos y escalofriar de emoción sin necesidad de apretar distorsiones, atenazar velocidades o apretar gargantas; pocas bandas capaces de golpear tanto los adentros y de hacerte corear apretando tanto los ojos; pocas, que hagan gala de una sencillez tan demoledoramente desarmante que solo quede la rendición total a esta manera tan suya de mezclar el pop introspectivo con el punq tormentoso.

https://gaua.bandcamp.com/album/ritual




CAJA DE ORDENACIÓN NÚMERO CUATRO
Surgidos de las cintas que suenan en sus desplazamientos, de los discos que revolotean por sus casas y de los CDs que recogen polvo en sus estantes, CON4 exploran sus filias musicales desde el indi, el pop y lo post hasta lo core y las amalgaman con una capacidad inusitada para darle sentido a tanta zozobra estilistica, con un directo intenso, plagado de excelencia y de ese saber hacer de quien sabe lo que hace.

https://con4.bandcamp.com/



RECTA
Como dice el refrán, de aquellas Nalgas, estas Rectas. Cambio de nombre mediante, Recta continúan donde acabó Nalga, transitando los caminos del punqroq menos obvio o esperable, contoneándose con las cadencias sonoras de una canción punq que desfila por vertederos, con clase pero gorrina, muerta pero sencilla, entre ratas que huelen a mimosín; coreándonos a punta de pistola, violenta como un policía, amable como tu abuela.




Y LUEGO BAILAREMOS LOCALMENTE

- PERO NO SABEMOS COMO TE LO VAMOS A DECIR -

HASTA LAS 12 DE LAS NOCHES

Las pinchadoras de discos oficiosas de Aldarull pincharán músicas que fomenten el tomaseo y los bailes automáticos, en la tangencia entre lo clásico y lo no.


Y ello a PRECIO LIBRE* 






*Los dineros de la entrada son benéficos para continuar con la necesarísima labor de la Llibrería Aldarull.



Bloques Fantasma, Av. Coll del Portell 59, <M> L3 Vallcarca o Lesseps. Vengas del metro que vengas lo más sensato es que te dirijas a la Avinguda de Vallcarca y camines por la acera de los números pares, cuando llegues a la Baixada de la Gloria, y si la Gloria te deja, sube todas las escaleras mecánicas, todas todas, hasta que se acabe la calle y no puedas literalmente subir más. Entonces y sólo entonces te vas por la calle de la derecha y caminas hasta que veas los bloques fantasma, absolutamente reconocibles incluso para una vista neófita en tales lides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario