jueves, 30 de mayo de 2019

SÁBADO 1 DE JUÑO: ROUGEGORGEROUGE (fr) + SÏTRÂMÂ + MAAT

NO NOS SEAS PRIMAVERAS
Black Sábado 1 de Juño de 2019
de 19.31h a 23.00h (indefectiblemente)

ROUGEGORGEROUGE (Bordeaux, Fr) 
Tras este nombre que se pronuncia como si se te atragantase una sena de picoteo, encontramos a exmiembros de Sincabeza - de grato recuerdo - que son bien felices secuestrando al indiroq, llevándoselo a un descampado inhóspito de ruido polvoriento e incómodo y propinándole una demoledora paliza, entrando juntos en un trance tribal y atávico, arrastrándose unidos por los dolorosos asfaltos de los ojos vueltos y del movimiento involuntario.
 
https://rougegorgerouge.bandcamp.com/





SÏTRÂMÂ (bcn)
De entre las tinieblas de un postroq de sótano, de entre los humos de pantanos habitados por monstruos de serie B, de entre los horres de la negror, se cuelan por las rendijas de un ventanuco de barrotes oxidados sonidos instrumentales que parecen surgidos de un garage habitado por vehículos malévolos que han cobrado vida y pergeñan amenazas maliciosas que malbaratan malquereres malignos, malograndolo todo, malmetiendo hacia el mismisimo abismo del mal.
 

https://nooirax.bandcamp.com/album/s-tr-m



MAAT (bcn)
Es maravilloso encontrar a gente que nació después que el postroq recogiendo los guantes que éste dejó y llevándolos a su terreno: el de la exploración de los desarrollos instrumentales, los sonidos y las habilidades de sus propias falanges y metatarsos; el de los ambientes espaciosos y los paisajes pasajeros; el de las intensidades extensivas y las cabalgaduras esteparias.
https://maatband.bandcamp.com





Y ello por 5 borcs* o una senectocracia como está mandao.







* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagar los gastos de comidas, combustibles y autopistas para las bandas.


Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.



Sala Polivalent de Montbau, Doménech i Montaner, 3 <M> L3 Montbau. Oh sí, cada vez más lejos del centro y sus guiris. Utiliza la salida de Jardins de Pedro Muñoz Seca y camina en dirección al hospital, no cruzes calle alguna y continúa por Arquitectura (la calle, la carrera te demoraría unos 5 años y no es plan), que hace subida. Continua, un poquito más, el hospital te queda a la izquierda, un poquitico más. Ahora, mira a tu derecha y verás una estampa semisovietica, el edificio monoplanta rectangular con un jardincito de cemento delante es nuestro sitio. Entra y rebozate en el parquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario