martes, 30 de abril de 2019

VIERNES 3 DE MAYO: SEC (fr) + LADY FITNESS (fr) + L’ŒILLÈRE (fr)

OJALA ESTË MI BICI (#254) 
este Viernes 3 de Mayo de 2019,
de 19.43h a 23.00h(innegociablemente)
SEC (Couffouleux, FR)
Tal vez recordéis nuestro Xº aniversario el año pasado, tal vez recordéis que tras una sucesión ingente de excelencia musicoafectiva, cuando nos pensabamos agotadas de tanto roq roto, SEC plantaron su bajo, su batería y su inigualabilidad en el suelo de la sala grande para exprimir hasta la última gota de nuestro todo, con su roq intenso, oblicuo y participativo, en una comunión catártica con el público, en una experiencia maravillosa, en el ejemplo perfecto de lo que tiene que ser esto. Gocemos.

https://seclerock.bandcamp.com/album/que-chaque-jour-soit-dimanche



LADY FITNESS (Lyon, FR)
En alguna dimensión paralela, en un gimnasio con un cartel de neón, en el interior de una sala de espejos; un ser anantropomórfico en mallas y calentadores conmina a los presentes a ejercitar sus fibrillas, sus mionemas y sus exoesqueletos al ritmo frenético de una música venida de otro mundo, de un mundo donde el roq matemático, el punq y el zouk progresan juntos e intensos sin que nadie piense en una clase zumba, sino en rebozarse por los suelos. Y ese mundo [SPOILER] es el nuestro. Boum. Aprovechad la dimensión que nos ha tocado, podría ser peor.

https://ladyfitness.bandcamp.com/album/charlotte




L'ŒILLÈRE (fr/bel)
Vale la pena venir pronto al bolo y dejarse embobar por las habilidades dactilares, harmónicas y transmisoras de este guitarrista hipnótico, que tarantulea los mástiles para sacarle a su guitarra acústica sonidos que nadie antes pensó que estaban allí, progresiones inopinadas que te abrazan tensas y pequeñas tramas musicales cuyos relatos embelesadores te cogen de la mano y te llevan a lugares extraños y acogedores.

http://www.loeillere.com/





Y ello por 5 borcs* o estómagos que tiemblen como flanes.



* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagar los gastos de comidas, combustibles y autopistas para las bandas.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.








Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario