martes, 11 de junio de 2019

XI ANIVERSARIO OEMB VIERNES 14 JUÑO: ENABLERS (usa) + POIL (fr) + MY IMAGINARY LOVES (fr)

ONCE AÑOS PEDALEÁNDOTE LA BICICLETA
El Viernes 14 de JUÑO de 2019
de 20.13h a 00.25h (irremisiblemente)
 en el Boca Nord

ENABLERS (San Paco, usa)
Expertos en el lanzamiento de palabras habladas sobre colchones post, el matrimonio entre sus letras y sus músicas es una gran bola que te persigue ladera abajo, alimentándose de asperezas, angularidades, torcimientos, introspecciones, ensoñaciones ensimismadas, alteraciones temporales, roqueos duros y blandos, emociones atenazadoras, elevaciones de espíritu y miradas intensas como los amores más ciertos: su directo te agarra del corazón y lo mastica mientras te clava las pupilas. Una bandaza, vamos.

https://enablers.bandcamp.com/



POIL (Lyon, FR)
Viejo anhelo ciclista el de este trío de infinita capacidad para enmarañarte en varios galimatías de  roq opuesto; con una base rítmica frenética, densa y deliciosamente excesiva que prepara un lienzo de asfalto sobre el que un teclado infinito vehicula y desarrolla progresos retorcidos que riegan con juegos vocales demenciales: un delirio de energía tráncica, desequilibrio mental y finura formal como pocas veces habrás tenido la oportunidad de ver. Una maravillosidad.

https://poil.bandcamp.com/album/sus



MY IMAGINARY LOVES (Toulouse, fr)
Nos cruzamos con ellas hace unos años y a las pocas que pudimos verlas aquel día se nos ganaron para siempre con su pop duro e intenso, con su capacidad para crear hits angulares de roq oscuro que rebosa clase, con su manera de ponerle ruido y tensión al indi, con su directo compacto que huye espectacularmente del artificio y con su talento para hacer canciones que te emocionen y te hagan sudar por igual. La finura.

https://myimaginaryloves.bandcamp.com/ 




Y ello por 5 borcs* o montad vuestro propio colectivo y lo hacéis mejor que nosotras.






* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagar los gastos de comidas, combustibles y autopistas para las bandas.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Espai Jove Boca Nord, Carrer Agudells 37-45, <M> L5 Carmel. Sales del metro y bajas por la calle Llobregós, luego sigues bajando por la primera calle a la derecha, conocida como Conca de Tremp. Mientras recuerdas que esa calle tiene un tramo con más pendiente que el Angrilu y el Tourmalet te fijas en que la segunda calle a tu izquierda es Agudells. Bájala entera. De repente estás encima del tunel de la Rovira y eso que tienes a tu derecha es el Boca Nord. Entra y roquea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario