viernes, 21 de septiembre de 2018

DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE: HOWIE REEVE (uk) + PIRÓ (zgz)

CONTRAPROGRAMANDO AL AYUNTAMIENTO
El Domingo 23 de Septiembre de 2018
de 19.02h a 21.58h(innegociablemente)
En el Espai NIU


HOWIE REEVE (Glasgow, SCT)
La lucidez extrema y la finísima ironía de este señor encuentran en su bajo acústico un vehículo sobre el que viajar hacia una suerte de folq avanzado donde el mero sonido de su instrumento se convierte en una declaración de intenciones sobre la necesidad de sonar a uno mismo. Howie Reeve es bastante único, su propia referencia, la antítesis de los lugares comunes. Os recomendamos hablar con él después de escucharle.

https://howiereeve.bandcamp.com/




PIRÓ (Zárágózá, AR)
Poliédrico mineral y nutriente del sabroso subsuelo maño, fertilizador de bandas, colectivos y lugares, Piró se aferra en esta encarnación a su guitarra para mirar al folq y al blues a través de un cristal deforme que le dé una visión lateral de su propia música, por la que cae como si por una pendiente resbalare sin preocuparse de qué habrá al final del descenso.

https://md-us.bandcamp.com/




Y ello a Precio Libre* según te salga del cóxis.




* Paga lo que te parezca adecuado. Los dineros de la entrada se dedican a pagar los gastos de comidas, combustibles y autopistas para las bandas. Los posibles beneficios se destinarán a un santuario de animales.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.

 
Espai Niu, Almogàvers 208, Marcelona <M> L4 Llacuna. Sal del metro. Asegurate de no haber pagado. Camina de espaldas a los coches por Pujades (hazlo por la acera o correrás un peligro serio), tuerce por Roc Boronat y sigue caminando de espaldas a los coches. El Niu hace esquina entre esta calle y Almogàvers. Entra de espaldas en el Niu, con cuidado, pero sin dudar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario