martes, 2 de octubre de 2018

JUEVES 4 DE OCTUBRE: LERDO (chl) + NALGA + PATATA I BLEDA

BABAS EN LA COMISURA
El Jueve 4 de Hoctubre de 2018
de 19.47h a 23.02h(innegablemente)

LERDO (Santiago de, Chile)
Mientras un humano está a medio hacer y un perro a poco de morir, una banda de 13 años está en su punto. Y Lerdo es un banda de 13 años y, por tanto, no hace falta más que echarles un orejo como para darse cuén de que su mezcolanza de noiseroq, punq y dadaismo matemático están en su punto, con una manera ultrapersonal de construir estructuras torcidas de sonidos tan ásperos como surreales, tan intensos y rabiosos como creativos y precisos.

https://lerdo.bandcamp.com/




NALGA (sitios)
De aquellos punqs, estos lodos. La triple nalga continúa contoneándose contenta de contemplar como sus canciones (aún en ausencia de cantante) concebidas como punq de apariencia sencilla consiguen convulsionar sin necesitar contratiempos, convenciéndonos constantemente de que con clase, cadencia y  convicción no hace falta complicarse con copetines para conminarnos a danzar.


PATATA I BLEDA (lugares)
Cada vez resulta más probable ir a un concierto y que alguna de estos dos esté tocando sobre el escenario. Y aquí es, preciosamente, donde por fin ambos se unen para entregarnos su covalencia, bajo y batería mediante, en una implosión de roq gordo, punq patata y melodías bledas de sonido propio y estructuras pizpiretas. En resumen: molan bastante.


Y ello por 5 borcs*, o un máster en lo que sea.

* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagar los gastos de comidas, combustibles y autopistas para las bandas.



Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.








Ateneu de Nou Barris, Port Lligat 11-15, <M> L3 Roquetes. Que manía con llevarte al extrarradio, pensarás. Y tú que mania con vivir en el intrarradio, pensaremos. Superado ésto, sal del metro por la salida Vidal i Guasch y según sales sube la cuesta que hay a tu izquierda en dirección a un lugar de hormigón raruno o así, subes, subes y continúas por la misma calle que luego paradójicamente vuelve a bajar, verás un parque y un caminito de tierra a la izquierda. Caminalo. El mamotreto negro y rojo, con un trozo blanco con letras es el Ateneu. Acércate a él. Roquea duro. Hazte el amor.
<M> L4 Trinitat Nova. Sal del metro y sube por las escaleras mecánicas, a la derecha tienes un garito de nazis y escuadras, el ateneu está subiendo la calle y se ve desde allí. La explicación es más rancia porqué somos más de línea 3, de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario