jueves, 13 de septiembre de 2018

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE: TUSCOMA (nz) + TENUE (gz) + FANNI KAPLAN

BICI O MUERTE
El Domingo 16 de Septiembre de 2018
de 19.02h a 21.58h(innegociablemente)
En el CSO L'Astilla


TUSCOMA (Wellington, NZ)
Un hecho real: tras un  primer disco editado por Sony y tocando en sitios de miérda con gente de miérda, Hollywoodfun Downstairs se preguntaron ¿qué queremos, hacer música o ganar dinero? Y con esa pregunta comenzó un meteórico descenso al fondo de los bajotierras que culmina en un cambio de nombre que les aleja cada vez más de aquellos postpunqueros y les lleva en dirección al punq más negro, rápido, intenso, ruidoso, torcido y desgarrado que te quieras imaginar.

https://tuscoma.bandcamp.com/releases




TENUE (A Guarda, Galiza)
Recogedores conscientes o inconscientes de las esencias de las grandes y olvidadísimas bandas de emocrust alemán de los noventa, Tenue hacen una lectura lluviosa y acongojada de la brutalidad como forma de sensibilidad, del grito rasposo como medida del cabreo desazonador inherente a tener que vivir en un estado y aprietan los dientes tocando guitarras pero pensando violines, creando atmósferas pero generando caos, repartiendo tortas pero dando amores.

https://tenuepunx.bandcamp.com/





FANNI KAPLAN (bcn)
El concepto de que algo pueda ser "obviamente no cierto" como explicación per se y el hecho de que la propia argumentación formal de la frase la convierta en irrefutable amprándola en que la ovbiedad y la no certeza son claramente una razón en sí, debería ser suficiente para despistaros y que no os preguntéis por qué razón no hay foto de la banda, ni link ni una explicación que tenga un mínimo de sentido.



Y ello a 4 o 5 borcs* según te parezca.



* Paga lo que te parezca adecuado. Los dineros de la entrada se dedican a pagar los gastos de comidas, combustibles y autopistas para las bandas. Los posibles beneficios se destinarán a un santuario de animales.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.

 
L'Astilla, Avinguda de Vilafranca 22, L'Hospitalet de Llobregat <M> L1 Torrassa. Al salir del metro cruzas bajo el punte sobre el cual están las vías del tren y te metes por la primera callejuela a la derecha, que se llama De la Terra Baixa. Camínala hasta que acabe y continúa por la siguinte calle lo más paralelo posible a las vías del tren. En menos de lo que se dice satán estarás en L'Astilla. Sube las escaleras con cuidado, la pendiente de las mismas se adecúa a una normativa obsoleta y ya no estamos acostumbradas a subir ángulos con tantos decimales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario