jueves, 13 de marzo de 2014

POCO POZOR Y MUCHO TOMASEO CON
 OJALA ESTË MI BICI (#135) 
El Sábado 15 de Mar Zo de 2014, desde las  20:53h hasta las  23.00(innegociablemente)
  en el  Kasal de Roquetes
  
CAPAJE (Valencia)
Aunque Valencia se ha hecho famosa gracias a deshechos humanos como Alejandro VI, Rita Barberà o Rafa Mora, lo contrarrestan un montón de grupos acongojantes y la mayor concentración de bateristas increíbles por km² de la que se tenga constancia. De ésta otra Valencia vienen Capaje, tres mendas surgidos de los restos de clásicos del hardcore torcido como Hiroshi, Wilson o Pequeña Oruga Mecánica entre otros, que querían hacer algo más popero. Pobrecicos, les ha pasado lo que tenía que pasar: su LP "Inagotable Suministro" es un ejemplo excelente de cómo sería el pop tocado a toda castaña, lleno de mala leche y con ganas de destrozarlo familias que a nuestros ojos los ha convertido en unos clásicos instantáneos del Pop Extremo.


ABOBINABLE (BCN)
Dícese de todo aquello que puede volverse bobo o  - cariñosamente - bobino, también se puede aplicar algo o alguien susceptible de adaptarse a la forma de una bobina o de llamarse Bob. Y así es esta banda, como su nombre, llena y carente a la vez de todo sentido, una especie de monstruo entrañable que roquea duro con muy malas intenciones, con el ceño fruncido, el volumen alto y la sana e inocente intención de romperlo todo entre ritmos negros y melodías de épocas que no tuvieron lugar. Todo ello regado con unas letras que te dicen cosas bastante chungas, tanto que te dan ganas de morderte los codos e introducirtelos en el recto. Pero no se puede, no señora, no se puede.

http://abobinable.bandcamp.com/






Y ello por 5borcs* o la cabeza del rey.






* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.



Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario