jueves, 6 de marzo de 2014

DOMINGO 9 DE MARZO: NICOFFEINE + JOSEBA IRAZOKI

MEJOR QUE MIKE PLATINAS
 OJALA ESTË MI BICI (#134) 
SE REMEZCLA
El Demongo 9 de Marzo de 2014, desde las  19:37h hasta las  22.00(innegociablemente)
  en el  Kasal de Roquetes
 
NICOFFEINE (Koblenz, DEU)
Nicoffeine, como nombre, ya suena a nerviosismo, a dientes amarillos de nicotina, a aliento de bar mañanero y a la inseparable comunión café-cigarro-muñeco de barro. Un nombre así te prepara acertadamente para la deconstrucción salvaje de la música que hace este trío que navega en tormentas de ruido y baba de la que cae por la comisura de los labios cuando te embobas, llevándote a una experiencia aspera, confortablemente incómoda y opresiva con la que os vais a cagar, cómo bien anuncia su propio nombre.




JOSEBA IRAZOKI (Bera de Bidasoa)
Joseba Irazoki es una patada en el culo, bien dada y necesaria como una mala cosa, un tipo capaz de darle la vuelta a todo lo que toca y llevar la idea de hombre orquesta a dónde a él le salga de las narices, montando y desmontando canciones propias y ajenas, aplicandole una rara y apreciable torcedura mental a todo lo que hace y cayendose por las escaleras de su propia chaladura. Rodeado habitualmente de bandacas como Willis Drummond o Borrokan su visita es un Ya Hera Ora en toda regla.
http://josebairazoki.bandcamp.com/


Y ello por
5borcs* o la cabeza del rey.





* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario