lunes, 31 de octubre de 2022

LUNES 7 DE NOVIEMBRE: NYOS (fin) + SHEIK ANORAK (swe)

BAILOTEOS RARUNOS SIN FIN

 
el próximi lunis 7 de Nouvembri de 2022
de 19.41h a 21.58h (apasionadamente)

 

NYOS (Jyväskylä, Finlandia)

¿Viste en alguna ocasión a estos dos caballeros de zapatos puntiagudos leyendo a su manera el roq matemático, las postcosas -capas de looper mediante- y el metal? Sí, probablemente lo vibraste de mala manera porque su directo ancongoja amígdalas, epata oídos, eriza vellos, sudora poros y agita cuellos sin compasión. Y sí, también sabes que es necesario verlos de nuevo porque son rematadamente buenos y porque cada minuto viéndolos será un minuto más de tu vida que valió la pena vivir. (Nota: En caso que ésta sea tu primera vez con ellos, predisponte a una retahíla de sofocos, madresmías, epatación convulsa e intentos de autolesión por inauditismo.)

https://nyos.bandcamp.com/album/celebration

 

 

SHEIK ANORAK (Göteborg, Suecia)

Frank Garcia, batería y guitarrista de origen francés, nombre real anglohispano, nombre artístico araboesquimal y residente en Göteborg se resiste a hacerse el sueco ante cualquier posibilidad de expresión musical que se le presente. Si le viste tocando con Håla Duett , Neige Morte , Videoiid o Cadet Massive tal vez su fondo insondable no pille desprevenido a tu cerebro, pero sí lo hará su neoartesanal interpretación en solitario de algo que pudiera asemejarse a una sesión tecno aliñada con mejunjes psicotrópicos: golpeteos de baqueta que retumban en tus adentros, minimalismo drónico-hipnótico, coros pseudohumanos y, según la sinergia inspiradora que compartamos, algún que otro guitarreo insano que te haga intuir el túnel desde la luz del final.
 
 
 




Y ello por 5 borcs y lo que surja*, porque tú no eres rancia y la inflación nos jode las finanzas.
 



 

Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.
 

* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.


Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Ateneu de Nou Barris, c/Port Lligat 11-15, <M> L3 Roquetes. Que manía con llevarte al extrarradio, pensarás. Y tú que manía con vivir en el intrarradio, pensaremos. Superado esto, sal del metro por la salida Vidal i Guasch y, según sales, sube la cuesta que hay a tu izquierda en dirección a un lugar de hormigón raruno o así; subes, subes y continúas por la misma calle que luego paradójicamente vuelve a bajar: verás un parque y un caminito de tierra a la izquierda. Camínalo. El mamotreto negro y rojo, con un trozo blanco con letras es el Ateneu. Acércate a él. Roquea duro. Hazte el amor.                                    <M> L4 / L3 Trinitat Nova. Sal del metro y sube por las escaleras mecánicas, a la derecha tienes un garito de represiones y escuadras, el Ateneu está subiendo la calle y se ve desde allí. La explicación es más rancia porqué somos más de línea 3, de toda la vida.

 

BRÓGSIMAMENTE !!!

Viernes 11 de Noviembre:
PRICE ATTACK (UK, con Steff Ketteringham de Shield Your Eyes) + CON4
en el Ateneu La Biblio

 

Sábado 26 de Noviembre:
CONCIERTO MALÉFICO pro-15ésimo ANIVERSARIO de OËMB
en El Pumarejo: bandacas sorpresa, fiestón asegurado !!!

 

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario