jueves, 6 de octubre de 2022

MARTES 11 DE OCTUBRE: DREYMANDI HUNDUR (is) + LANZALLAMAS

 MENOS MAL QUE NOS QUEDA EL KASAL
con GANDULA os presentan,   
el martes 11 de octubre de 2022,
de 21.30 h a 23.30 h (nocturninamente)
  en el  Kasal de Roquetes

 
DREYMANDI HUNDUR (Reykjavík, BsAs) 
Esto es un argentino que tocaba en Hungría que se va a Islandia para continuar en Reykjavík junto a un baterista de nombre impronunciable lo que comenzó en Temperley, Buenos Aires, con un baterista de nombre pronunciable. Esto es un dúo que desgrana tanto su obsesión por el mazroq abigarrado como por la electrónica minimalista; esto es el encuentro lejano entre dos creadores de piezas instrumentales que te llevan por paisajes de belleza derrengada, que te arrancan con vehemencia de tu entimismamiento a golpes de brutalidad hipnótica: una de esas maravillas improbables que ocurren a veces al cruzar el Atlántico.





LANZALLAMAS (bcn)
Vuelve el que tal vez sea el dúo más nerviosito del bajotierra barcelonés; el epítome del desaforadismo controlado, un puñetazo de electricidad gordísima envuelta en melodías angulares e inesperadas como una herencia de una tía lejana, un palizote de baqueteos violentos tan preciosistas como retorcidos, un regateo constante a los cuatro cuartos y una querencia impertérrita por provocarte un torcimiento de culo de los que dejan secuelas a medio plazo.

https://lanzallamasduo.bandcamp.com/album/sin-cabeza









Y ello por 5 borcs y lo que surja*, porque tú no eres rancia y la inflación nos jode las finanzas.




Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.



* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.







Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes; luego, en vez de salir a la calle por unas escaleras, sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor, te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario