lunes, 3 de octubre de 2022

JUEVES 6 DE OCTUBRE: DUAS SEMICOLCHEIAS INVERTIDAS (pt) + BILGRASKI

PORQUE (NOS) QUEREMOS
OJALA ESTË MI BICI
con ESTUDIO HUKOT (#306) 
este Jueves 6 de Octubre
a las 20.20 h

Hukot Fest, Hukot Rest 2022

en EL PUMAREJO de L'Hospitalet


En un momento de descanso, el Estudio Hukot de Barcelona invita a músicos que vivieron parte de su proceso en sus instalaciones a mostrar su trabajo en vivo y en directo: la Bici les acompaña.
 

DUAS SEMICOLCHEIAS INVERTIDAS (Lisboa, PT)
Se dice que estos portugueses son los hijos de Soft Machine y Black Flag. Y hay mucho de eso, aunque se diría que es una banda que recorre esos caminos históricos y otros caminos que no han sido ni planificados ni caminados por nadie. Tienen varios discos, muy diferentes entre sí, y llevan una década y media realizando giras con cientos de conciertos. Actualmente sus directos son una hostia inolvidable en la cara por parte de la sección rítmica, acompañada por su poética guitarra que hace que todo se vuelva un delirio lleno de imágenes.
 
https://duassemicolcheiasinvertidas.bandcamp.com/album/-
 


 
BILGRASKI (Barcelona)
Aceptar los sentimientos es una de las tareas más difíciles y más significativas que tiene el ser humano. Los sentimientos no son discutibles, pero muchas veces molestan. No estoy hablando solo de los propios. Hay una canción de los Beatles cuyo título reza, “Todo el mundo tiene algo que esconder excepto yo y mi mono”. No sé por qué cito a los Beatles, pero Bilgraski es un dúo (al igual que “yo y mi mono”). Un dúo que acepta el caos y lo transforma en una experiencia increíble en directo.
 
https://bilgraski.bandcamp.com/album/hexacosioihexekontahexafobia
 
 



Y todo ello por 8 borcs.



Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.




* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.




El Pumarejo de L'Hospitalet, Av. Carrilet 187 <M> L1 Av. Carrilet / FGC  L8 Sant Josep.  Si vas por la línea 1, sal del metro y camina hacia donde decrecen los números, por la acera de los impares, como si fueras hacia Barcelona. Camina un rato y en un momento dado verás movidas industriales: un magnífico cartel luminoso circense que insiste en decirte TALLER te indicará en qué calleja debes adentrarte. Dentro de tal calleja, a tu derecha, la nave 4 te espera. Entra por la puerta pequeña, siente el pumarejismo. Si vas por la L8 es lo mismo pero caminas algo menos, con el consiguiente ahorro en ligamentos, suelas y tendones.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario