martes, 8 de noviembre de 2022

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE: PRICE ATTACK (uk) + CAJA DE ORDENACIÓN Nº 4

 ESTRENANDO BUCÓLICO ESPACIO 
OJALA ESTË MI BICI (#310) 
este viernsh 11 de noviembrsh de 2022,
de 19.37 h a 22.30 h (extrarradialmente)



PRICE ATTACK (UK) 
Es un hecho: La Bici reverencia a Stef Kett (Shield Your Eyes, Reciprocate...) en todas sus formas y haceres. Y él sigue empecinado en destruir el blues con la mirada puesta en lo post, de todas las maneras posibles. En esta ocasión explora las bondades del trío clásico (con Jem Doulton -Thurston Moore Band- a la batería y Leo Kurunis -Gallon Drunk- al bajo) para atenazarnos en una serie de bucles tráncicos donde las repeticiones son el mantra, su voz las manos que nos zarandean, y una base rítmica polilítica y tan sólida como serpenteante el lecho donde nos convulsiona, nos voltea los ojos y nos vacía el raciocinio.



CAJA DE ORDENACIÓN Nº 4 (Fogars de la Selva)
Punqs de montaña y coleccionistas de gatos que encuentran tiempo para encerrarse en su sótano y dar salida a todo lo que han escuchado durante sus dos vidas (una por persona) en forma de canciones que pueden sonar a todo lo que alguna vez haya pasado por sus equipos reproductores: indipop clásico, punq gorrino, postroq implosivo, slowcore bajonero, teatro enrabietado o hardcore de cualquier escuela; todo junto, mezclado o separado, como a ellas les parezca, que para eso están en su casa.

https://con4.bandcamp.com/album/terra-negra






Y ello por 5 borcs o más*, porque tú no eres rancia y la inflación nos jode las finanzas.


Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.



* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.



Ateneu Llibertari de lliure pensament "La Biblio", Ctra. de Ribes 103, 08033, Barcelona <M> L3 L4 Trinitat Nova / L11 Casa de l'Aigua. Si vas en metro puedes bajar en Trinitat Nova o -para disfrutar más del underground- hacer una paradica más en la peculiar L11 y bajar en Casa de l'Aigua. Cuando salgas al exterior, tira para abajo: tu objetivo es cruzar la Meridiana, pero no a lo loco (que son más de diez carriles, dónde vas!), sino por el puente de Sarajevo, un pelín más hacia el Besós. Una vez hayas cruzado el puente, callejea hacia la izquierda a favor de la gravedad hasta ir en paralelo a la Meridiana. Llegarás a un parque pegado al muro que nos protejerá del tráfico aislándolo en lo alto. Dentro del parque está la Biblio. (Si vas en el D50 te llevará un poco más cerca del puente que el metro, y dicen que hay otros buses que te dejan justo al lado de la Biblio; no podemos afirmarlo con seguridad porque somos más de bajotierra.)

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario