miércoles, 19 de octubre de 2022

VIERNES 28 DE OCTUBRE: FAMILEA MIRANDA (CL/ES) + TIZNAO (ES/USA) + DAVIKKA & JOAN ARP

LO BUENO, SI VUELVE, DOS VECES BUENO
OJALA ESTË MI BICI (#308) 
el vien·nes 28 de octobro de 2022,
de 21.17 h hasta las 3:00 h
en la Sala VOL de Poblenou, Bcn



FAMILEA MIRANDA (Chile/Bcn-Alc)
Nunca el bajotierra barcelonés ganó tanto con la llegada de una banda como lo hizo cuando en 2007 Familea Miranda llegaron desde Chile y comenzaron a aportar con sus acciones, sus sonidos, sus intercambios y sus ganas de hacer cosas. Y nunca perdió tanto como cuando se dispersaron tras casi 20 años juntos, dejando por el camino algunos de los mejores y más incomparables discos postcorianos jamás cantados en castellano. Con su sonido personalísimo, sus lúcidas pero delirantes letras, sus requiebros temporales y sus melodías retorcidas, FM han marcado una nunca bien ponderada época para una ferviente minoría. Su vuelta momentánea (o no) a los escenarios es la mejor noticia posible. Se rumorea que en esta ocasión les acompañarán invitados espectaculares.
 
https://famileamiranda.bandcamp.com/
 





TIZNAO (Bcn & USA)
En el acompañamiento se impone la lógica familiear, ya que dos tercios de Tiznao formaron parte de Decurs, los primos locales de FM durante largo tiempo. Independientemente del pasado, Tiznao buscan su propio camino tirando por la senda del postcore bizco y medio roto que les emana de dentro de forma natural y lo hacen sin mirar atrás, sin tratar de parecerse a nadie o de no parecerse a alguien, sin saber hacia dónde les lleva nada de lo que hacen y sin plan alguno establecido. Algo así como conducir con mucha niebla, a base de fe e instinto.
 
https://tiznao.bandcamp.com/releases
 
 

 

DAVIKKA & JOAN ARP (Bcn & Bcn)
Como un carril lleno de grava y arena en el lateral de una autopista de montaña con una pendiente de descenso superior al 10 %, nuestros jinetes de discos de personalidad múltiple nos ayudarán a echar el freno de la manera menos traumática (esto es, sin echar el freno realmente) vomitando en vinilos una sesión que nos transportará del clásico techno de los 90 a un ente de explosión y catarsis.

https://www.mixcloud.com/joan-arp/

https://www.mixcloud.com/DavikkA/





Y ello por 5 borcs si compras la entrada anticipada u 8 borcs (y lo que surja*) si la compras en taquilla, porque tú no eres rancia y la inflación nos jode las finanzas.
Si por un algún cúmulo de cataclismos cósmicos llegas tarde y te pierdes los conciertos, podrás disfrutar de la sesión vinílica por
0 borcs, aunque en tal caso te rogamos que contribuyas con lo que surja*.


Puedes pillar tu entrada anticipada aquí:

https://salavol.com/agenda/familea-miranda-tiznao




* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier, especialmente para sufragar el inminente viaje de Familea Miranda a Chile: ¡Estírate!

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.



Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.


SALA VOL carrer de Sancho de Ávila, 78, Barcelona <M> L1 Marina o Glòries / <M> L4 Llacuna o Bogatell.  La Sala VOL (antes BeGood, antes del 2006 frente a La Makabra) está en esa calle conocida por el tanatorio y sus fúnebres pompas, pero un poco más hacia el Besós, entre las calles Àlaba y Àvila (nótese el cambio de tilde abulense con que nos intenta confundir el nomenclátor barcelonés). Tanto si vas desde Marina como si lo haces desde Llacuna o Bogatell, caminarás más o menos el mismo rato; si bajas desde Glòries tal vez tardarás menos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario