viernes, 3 de febrero de 2023

MIÉRCOLES 8 DE FEBRERO: MOLLO-MOLLO (fr) + BOUCAN (fr)

SI LO MATEMÁTICO DOMINARA EL MUNDO
    OJALA ESTË MI BICI (#314) 
  un Miércoles 8 de Fiebrero de 2023,
de 19.36 h a 22.15 h
en EL PUMAREJO de L'Hospitalet


BOUCAN (Lyon, FR)

Bajo y batería mediante, Boucan se entregan a tratar de demostrar que posiblemente el mayor avance en el campo de las matemáticas en lo que llevamos de siglo veintiuno haya sido la palpabilidad manifiesta de la preponderancia del dúo como la más efectiva forma de musicar el retranqueo numérico, los regates sónicos, los pares de apriete de intensidades, los giros confusos y las oscilaciones aleatorias de cuellos en atmósferas oscuras y atrapantes. El dúo como solución a problemas numéricos autoinflingidos que no sabías que querías tener.

https://boucanduo.bandcamp.com/album/boucan


MOLLO-MOLLO (Poitiers, FR)

Guitarra y batería mediante, Mollo-Mollo se entregan a tratar de hacernos reflexionar sobre cómo hubiese sido un mundo en el que los dúos de roq matemático hubiesen ocupado el lugar de tantas parejas atroces que nos hemos tenido que tragar: guardias civiles, hitleres y stalines, bushes y aznares, martes y treces, millis y vanillis. Un montón de mierda vaporizada de la historia a golpes impares, extirpada de la memoria a base de arranques de disonancia, enterrada bajo un manto de ruido bailongo. Hubiese molado.

 


 
Y ello por 5 borcs y lo que surja*, porque tú no eres rancia y querrás celebrar con nosotras nuestro 15ésimo aniversario, en mayo, por todo lo alto


Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.



* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier, a la vez que guardaremos una parte para traer grupazos inconmensurables en la celebración de nuestro 15ésimo aniversario.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio. 
 
 
 
 
 
El Pumarejo de L'Hospitalet, Av. Carrilet 187 <M> L1 Av. Carrilet / FGC  L8 Sant Josep.  Si vas por la línea 1, sal del metro y camina hacia donde decrecen los números, por la acera de los impares, como si fueras hacia Barcelona. Camina un rato y en un momento dado verás movidas industriales: un cartel luminoso circense que insiste en decirte TALLER te indicará en qué calleja debes adentrarte. Dentro de tal calleja, a tu derecha, la nave 4 te espera. Entra por la puerta pequeña, siente el pumarejismo. Si vas por la L8 es lo mismo pero caminas algo menos, con el consiguiente ahorro en ligamentos, suelas y tendones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario