lunes, 13 de febrero de 2023

MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO: SEB RADIX (fr) + ARRRGO

DESCARGAS DE ECLÉCTICIDAD

 
el brógsimo miérgoles 15 de Febrero de 2023
de 19.39h a 21.58h (apisonadamente)

SEB RADIX (Lyon, Fr)

Un clásico del bajotierra francés (The Rubiks o Totale Eclipse por enumerar algo), un hombre-banda tan devorador de música ajena como capaz es de recoger todo lo que se le ha caído por el desagüe y hacer con ello un potaje donde cabe absolutamente todo lo que le parezca: baterías en cintas de cassete, teclados que se tocan con los pies, guitarras ora folq ora punq, voces desde el grito a la balada de trompeta (o de trombón en este caso, con la compañía de Trash [Veneno] al viento). En fin, de todo, junto, a lo loco, pero con un buen gusto envidiable: 70 años de música hecha pudding y servida con nata.
 
 

ARRRGO (bcn)

Tienen un disco asomando el hocico desde hace un rato y acaban de incorporar a un baterista que toca en un porcentaje inusualmente alto de bandas sobre el total de bandas existente; pero el camino de Arrrgo a través del noisroq sigue basándose en la totémica secuencia de construcción - destrucción - reconstrucción, generadora de ese lugar en el que las costuras, las grietas, el remiendo, las grapas, los parches y las cicatrices forman tanta parte del resultado final como lo harían en el mero hecho de seguir vivas.

https://arrrgo.bandcamp.com

 


Y ello por 5 borcs y lo que surja*, porque tú no eres rancia y la inflación nos jode las finanzas.
 




 

Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.
 
* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.


Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.

COSAS DEL FUTURO

VIERNES 12 DE MAYO (el pumarejo) Y SÁBADO 13 DE MAYO (Ateneu 9B)
15ésimo ANIVERSARIO DE LA BICI.
 
Resérvate ya la fecha. Cancela todo lo demás. Dile a tu familia que no irás a cenar. Déjalo dicho en la gestoría, que te hagan papeles. Ya tienes excusa para no ir a aquella boda que no te apetece. El cartel sale en breve. Y mola. Hay más de 15 bandas. Algunas vienen de lejos. Empieza a salivar. Avisa en los sitios. Tatúaselo a un nazi en la frente.



Ateneu de Nou Barris, c/Port Lligat 11-15, <M> L3 Roquetes. Que manía con llevarte al extrarradio, pensarás. Y tú que manía con vivir en el intrarradio, pensaremos. Superado esto, sal del metro por la salida Vidal i Guasch y, según sales, sube la cuesta que hay a tu izquierda en dirección a un lugar de hormigón raruno o así; subes, subes y continúas por la misma calle que luego paradójicamente vuelve a bajar: verás un parque y un caminito de tierra a la izquierda. Camínalo. El mamotreto negro y rojo, con un trozo blanco con letras es el Ateneu. Acércate a él. Roquea duro. Hazte el amor.                                    <M> L4 / L3 Trinitat Nova. Sal del metro y sube por las escaleras mecánicas, a la derecha tienes un garito de represiones y escuadras, el Ateneu está subiendo la calle y se ve desde allí. La explicación es más rancia porqué somos más de línea 3, de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario