jueves, 15 de septiembre de 2022

MARTES 20 DE SEPTIEMBRE: HEXIS (dk) + BOCC en L'Astilla

EMPEZANDO LA DECIMOQUINTA TEMPORADA DE BICICLETEO

 este martes 20 de pestiembre de 2022
de 19.36h a 21.58h (indisolutamente)
  en L'Astilla

HEXIS (Copenhague, DK)

Hizo falta una pandemia para que Hexis dejaran la gira eterna en la que estaban y se pudiesen dedicar a componer Aeternum, un compendio de brutalidades que abarcan cualquier música extrema que se pueda hacer con instrumentos de roq (crust, metal negro, postcosas, doom o lo que sea) y la mezclan con maestría, buen gusto y dosis ingentes de maldad. Obviamente, en directo son una apisonadora que te despeinará las cejas y te desconchará el sarro de los dientes. Como poco.

https://hexisband.bandcamp.com/

  hexis-live-2

 

BOCC (bcn)

En su LP Dolça Mort En Els Límits Del Rec Comtal - salido no hace ni dos semanas - Bocc exploran los sonidos menos clásicos del death y el doom en canciones densas y brutales, de desarrollos largos y cambiantes, lentas y rápidas a la vez, con un ojo mirando hacia el punq pero centradas en realidad en trabajarnos los cuellos, martillearnos los yunques y oscilarnos los cerebros. A malísimas.
 
 
 Puede ser una imagen de 3 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie, guitarra y al aire libre



Y ello por 5 borcs y lo que surja*, porque tú no eres rancia y la inflación nos jode las finanzas.
 


 

Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.
 

* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.


Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


L'Astilla, Av Vilafranca 22, L'Hospitalet de Llobregat, <M> L1 Torrassa. Sal del metro. En serio, sal del metro, va. Vale, tira para abajo, pasa bajo el puente y gira la primera a la derecha, Terra Baixa; camínala hasta que se acabe y haces una chicane para seguir por l'Avinguda Vilafranca, que no parece una avinguda. Continúa hasta que veas una puerta de forja punq absolutamente inconfundible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario