jueves, 16 de junio de 2022

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO: KLS (bló) + COURE

NOIES, NOIXS, NOIS?  NOISE!

 
este miércoles 22 de Junio de 2022
de 19.36h a 21.58h (inclementemente)

 

KLS (bló = benicarló)

KLS llevan ya un buen rato afinando su propuesta de violencia Stop&Go hasta un nivel de precisión enfermizo, en el que las convulsiones de ruido y los virulentos arrebatos percutivos marca de la casa se entrelazan con pasajes de ruidazo blanco y droneo perforante que dan a sus directos un aspecto cada vez más ciclotímico. En esta ocasión, tras su reciente gira por Europa, vienen en un estado de forma que asustaría al mismísimo sobresalto.

https://klspeim.bandcamp.com/

 


 

COURE (bdn = baetulo)

Formada por algunos clásicos del metal DIY del bajotierra betulense/barcelonés, Coure es una de las propuestas más personales y originales que somos capaces de recordar por aquí, construyendo un discurso único a base de metales oscurecidos, stoneres densérrimos y doomes bajoneros que danzan ritos alrededor de un saxo y una trompeta que lo tuercen todo con tanto acierto como buen gusto. Metal con metales, bienhallado sea.
 
 
 



Y ello por 5 borcs o más*, porque tú no eres rancia y la inflación nos jode las finanzas.
 
 



 

Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.
 

* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.


Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Ateneu de Nou Barris, c/Port Lligat 11-15, <M> L3 Roquetes. Que manía con llevarte al extrarradio, pensarás. Y tú que manía con vivir en el intrarradio, pensaremos. Superado esto, sal del metro por la salida Vidal i Guasch y, según sales, sube la cuesta que hay a tu izquierda en dirección a un lugar de hormigón raruno o así; subes, subes y continúas por la misma calle que luego paradójicamente vuelve a bajar: verás un parque y un caminito de tierra a la izquierda. Camínalo. El mamotreto negro y rojo, con un trozo blanco con letras es el Ateneu. Acércate a él. Roquea duro. Hazte el amor.

<M> L4 / L3 Trinitat Nova. Sal del metro y sube por las escaleras mecánicas, a la derecha tienes un garito de represiones y escuadras, el Ateneu está subiendo la calle y se ve desde allí. La explicación es más rancia porqué somos más de línea 3, de toda la vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario