martes, 7 de septiembre de 2021

VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE: THE PAU (pl) + DEATH ROW KILLER GROUPIE

LA DECIMOCUARTA TEMPORADA DICE HOLA
OJALA ESTË MI BICI (#288) 
el Viernes 10 de Septiembre de 2021,
de 19.44h a 22.30h

en EL PUMAREJO de L'Hospitalet

THE PAU (Polonia)
Paulina agarra su guitarra y su caja de ritmos y se va de gira por donde sea, ignorando inclemencias locales o globales. Deja atrás la ortodoxia estilística y se lleva su punq de autora por donde a ella da, destruye los tupatupas agitándolos dentro de una bolsa estampada con interrogantes para sacarlos con su mano inocente y después atizarles con su voz de pop abrasivo y sus melodías esmeriladas, de suavidad rugosa y aspereza tangencial que te obligarán a corear sus pequeños himnos en esa maravilla fonética y laberinto gramatical que es el Polaco.
 
https://thepau1.bandcamp.com/track/chmura
 


DEATH ROW KILLER GROUPIE (Bcn)
Pilar Talavera resulta ser una persona poliédrica, y como tal, gracias a una perspectiva adecuada, se podrían observar sus faces diversas para aplanar ese ángulo inicialmente complejo en un conjunto de interconexiones entre las diferentes maneras de expresión existentes: un territorio amplio donde orina y retoza como tenga a bien. Aquí comparte una parcela de su terreno con Terminal, un humano al servicio de los sintetizadores analógicos que se encargará de acolchonar y acondicionar las atmósferas entre el ruidismo y la palabra hablada, entre la víscera y la ensoñación.






Y ello por 5 borcs o más*, porque tú no eres rancia y los aforos limitados nos joden las finanzas.





Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.





Debido a cierto asunto que flota en el ambiente, solo se podrán adquirir entradas con reserva previa, resérvala aquí:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEd6IFDExsUQfV_ggwNpLsMzdQtznghkwWFo89SbIGJU0C7A/viewform


* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.

Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.




El Pumarejo de L'Hospitalet, Av. Carrilet 187 <M> L1 Av. Carrilet / FGC  L8 Sant Josep.  Si vas por la línea 1, sales del metro y caminas hacia donde decrecen los números, por la acera de los impares, como si fueras hacia Barcelona. Camina un rato y en un momento dado verás movidas industriales: un magnífico cartel luminoso circense que insiste en decirte TALLER te indicará en qué calleja debes adentrarte. Dentro de tal calleja, a tu derecha, la nave 4 te espera. Entra por la puerta pequeña, siente el pumarejismo. Si vas por la L8 es lo mismo pero caminas algo menos, con el consiguiente ahorro en ligamentos, suelas y tendones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario