lunes, 28 de junio de 2021

VIERNES 2 DE JULIO: ZA! + ARRRGO

FINAL DE TEMPORADA

 ÉL, Viernes 2 de Hulio de 2021
de 17.48h a 20.00h (indesternillablemente)

CON DISTANCIAS MEDIDAS Y RESERVA ANTICIPADA  

+ INFO AL FINAL


CONCIERTO BENÉFICO PARA

 THE RINCON PIO SOUND

ZA! (bcn) 

Za! es una orquesta multitudinaria que hace versiones de clásicos del rocanrol y la cumbia. Za! es un crooner canallita que visita los lugares comunes de la música ligera - ganador del festival de San Remo en 1972 - tal vez sea tu padre. Za! son los máximos exponentes de la música de gasolinera, creadores del reguetón flamenquito y banda sonora de los mejores golpes de autochoque. Za! se conocieron en la isla de las tentaciones figurando como palmeras. Za! es música de telediario, genérica e inbailable, así que si no los conoces es mejor que no vengas: no te pierdes nada.

https://losza.bandcamp.com/

 



ARRRGO (chitalia)

Bandas nuevas: esa inopinada consecuencia de los tiempos vividos recientemente. En este caso, dos arrebatadores italianos (exCommon Deflection Problems) se unen a un cautivador chileno (bajista de Familea Miranda) para robarnos el corazón, leernos el índice, anillarnos el anular y levantarnos los pulgares hasta mordernos los meñiques con su roq disonante y obsesivo, incómodo pero accesible, capaz de que incitarte tanto a corearlo como a golpearte la cabeza con las puertas por puro placer.

https://arrrgo.bandcamp.com/

 

Y ello por 5 u 8 borcs*, estírate, que es un concierto benéfico!


 -
Si las condiciones climáticas lo permiten, el concierto se realizará en el exterior con un aforo de 79 personas.

En caso de lluvia, tornados magnéticos, tormentas solares, tsunamis u otras desgracias similares, el concierto se realizará en el interior, con un aforo de 35 personas; en este caso solo tendrán asegurada su entrada las primeras 35 personas que hagan la reserva.

- Si se preveyeren tales escenarios, contactaríamos contigo para informarte de lo que haremos según las previsiones meteorológicas. Si por cualquier razón sabes que no vas a poder ir al concierto, te agradeceremos que avises para poder dejar tu lugar a otra persona.

- Rellena este formulario para reservar tu entrada.

- En cumplimiento de las formas y el decoro más elementales, no guardaremos ni utilizaremos tus datos para nada que no tenga que ver con este concierto. 

- Procura ser puntual, te explicaremos las medidas de seguridad antes de entrar a la sala o recinto.


Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.


* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagar los gastos de las bandas y a financiar la recuperación del Rincón Pío Soundde Don Benito.


Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Sala Polivalent de Montbau, Doménech i Montaner, 3 <M> L3 Montbau. Oh sí, cada vez más lejos del centro y sus guiris. Utiliza la salida de Jardins de Pedro Muñoz Seca y camina en dirección al hospital, no cruces calle alguna y continúa por Arquitectura (la calle, la carrera te demoraría unos 5 años y no es plan), que hace subida. Continúa, un poquito más, así, el hospital te queda a la izquierda, un poquitico más. Ahora, mira a tu derecha y verás una estampa semisoviética, el edificio monoplanta rectangular con un jardincito de cemento delante es nuestro sitio. Entra, rebózate en el parquet mentalmente y no te quites la mascarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario