miércoles, 7 de noviembre de 2018

VIERNES 9 DE NOVIEMBRE: BLAST (fr) + LIVING UNDER DRONES (gr)

CORRIENDO DE ESPALDAS
él, Viernes 9 de Nueviembre de 2018,
de 20.33h a 23.00h(innegociablemente)

BLAST (Lyon, La Francia)
Lo maravilloso del bajotierra es que podamos encontrar cosas como esta: jazzeros renegados de las imposiciones academicistas que se remangan y se hunden con fruición en el barro. Único concierto bajo el pirineo de este trio de batería, rhodes/moog y clarinete bajo que se enzarza en paisajes torcidos y salvajismos elevados a través de músicas para rebozarse por los suelos en una recepción en la casa del embajador de un planeta prohibido y lisérgico.

https://labelpinceoreilles.bandcamp.com/album/drifting-2
 




LIVING UNDER DRONES (Ioannina, Grecia)
Empeñados en batir el récord del mundo de títulos largos para una canción, este trío se entrega a los desarrollos expansivos y ciclotímicos de la música instrumental para extenderse como les parezca por las inescrutables praderas emocionales del postcore más experimental y ruidista, con la intensidad adecuada, el saber hacer acumulado y la mala hostia dirigida hacia la violencia sónica.

https://livingunderdrones.bandcamp.com/






Y ello por 5 borcs* o presiones bancarias que nos hagan cambiar de jurisprudencia.




* Los dineros de la entrada se dedican  a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer, también a financiar el colectivo de teatro Las Huecas. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.





Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario