jueves, 29 de noviembre de 2018

SÁBADO 1 DE DICIEMBRE: KILKIL (reunión) + CACAO (it) + LOS MANISES (elx)

SÁCATE LA CABEZA DEL CULO
lo Sabbado 1 de Diciembre de 2018,
de 19.56h a 23.00h(innegociablemente)

KILKIL (Reunión, RUPUE Áfricana)
Pensad en la serie de carambolas históricas que nos han llevado a poder recibir la visita de una banda de punq de sintetizador que viene de una isla africana en el océano índico. Pensadlo ahora, por que al verlos desgranar su bailongismo torcido y oscuro a base de un sinte, saxo, bajo y batería, lo más seguro es que dejéis de pensar en cosas que no tienen importancia y solo os dejéis llevar POR la cadencia sintética y rabiosa de lo inesperado.

https://kilkil.bandcamp.com/album/speed

 


CACAO (Ravenna, Italia)
Bajo este nombre a prueba de guguel se encuentran dos tensadores de paisajes que crean entornos musicales con guitarra, bajo y sintentizadores que te envuelven en misterios y trances interiores de baba al labio y ojos vueltos, un abrazo del oso emocional e insondable que te estrecha con un cariño que aisla y y una brutalidad que integra.

https://soundcloud.com/cacaocacao


LOS MANISES (Elx)
Con unas voces de mantra de hooligan tropical, unas bases electrónicas de cocktail con sombrilla de papel mojada en LSD, una guitarra del espacio y un bajo regroovie, estos dos mozalbetes son capaces de crear envolturas de esas que se bailan hacia dentro y te agarran las entrañas y deshilachan el ADN para crear una mutación extraña de electroemopunq atmosférico, salvaje, introspectivo y fresco como el aliento de un koala.
 
https://losmanises.bandcamp.com/album/greatest-hits-ep

Y ello por 5 borcs* o las palabras adecuadas a tiempo.




* Los dineros de la entrada se dedican  a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer, también a financiar el colectivo de teatro Las Huecas. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.






Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario