miércoles, 2 de mayo de 2018

JUEVES 3 DE MAYO: COWTOWN (leeds,uk) + MECONIO

SIEMPRE ESPRINTANDO

El Jueves 3 de Mayo de 2018
de 19.20h a 21.27h(innegociablemente)


COWTOWN (leeds, UK)
Los jueves son los nuevos dejémonos de mierdas. ¿Acaso hay algún día malo para bailar? ¿acaso hay algún día en el que no sea adecuado entregarse al monguerismo y rebozarse por los suelos? ¿Acaso hay algún día en el que no te vaya a sentar bien alzar el brazo y mover el cucu a cargo del post pop nuevaolesco de una banda de Leeds que se entregue a tí con tanta energía adolescente como aplomo veterano? Pues no, no lo hay.

https://cowtown.bandcamp.com/album/paranormal-romance



MECONIO (bici)
Una guitarra, una batería, dos personas, cuatro ojos que miran torcidos, cuatro extremidades que sacuden instrumentos, dos gargantas que no quieren callar, 40 dedos que tejen estructuras personales de punq post, un sonido propio como pocos y millones de razones para estar enfadadas. No hace falta mucho más. 

https://meconio.bandcamp.com/releases






Y ello por 5 borcs* o alguna manera de comprender que recopón está pasando.





*Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a financiar nuestro décimo aniversario. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.

El Pumarejo, Gomis 42, <M> L3 Vallcarca. Al salir del metro de Vallcarca no salgas a la calle así a lo loco, preferiblemente sube por las escaleras mecánicas que te dejarán en la salida más alta. Otea el horizonte, localiza el puente de Vallcarca y camina en dirección a él y cuando llegues haz como que no lo has visto y continúa hacia arriba por la calle Gomis. Al llegar al número 42 mira para los lados dudando porqué no crees que ahí se puedan hacer conciertos y espera una señal que disipe tales dudas. Luego llama al interfono donde pone Pumarejo y la puerta te será abierta con un silencio complice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario