miércoles, 9 de mayo de 2018

DOMINGO 13 DE MAYO: NI (fr) + ABOVE THE TREE (it) + NEROBÁMBOLA (pmrj)

PRESENTACIÓN Xª ANIVERSARIA DE LA BICI
Él, Domingo 13 de Mayo de 2018,
de 19.12h a 22.00h(innegociablemente)

NI (Bourg En Bresse, La Francia)
Cuando la sangre, la tensión y la actitud se encuentran con la técnica y El Saber ocurren anomalías cósmicas tan hermosas como NI, una de esas bandas que aunque la estes viendo en directo no puedes creer ni lo que ves ni lo que escuchas: una huida hacia adelante de roq in opposition, matemática, ruidazo, vanguardia y punq de interiores que te explotará en la cara en lo que será de lo más gordo de la temporada (con el permiso de nuestro aniversario). Mamonmente imperdibles.

https://niiii.bandcamp.com/



ABOVE THE TREE (Senigallia, Italia)
Escondido tras su cabeza de pájaro cartoniano, este bluesman postapocalíptico se difumina a golpes de folq encerrado en una tolvanera que surca un desierto de uranio en polvo, conviertiendo su música en un mutante que de tan desfigurado, resulta irresistible, para luego posárlo grácil en nuestros hombros, envuelto en una nube de rarunismo minimalista y ruidismo sosegado que trae tanta paz como oijplatismo deja.

https://miacameretta.bandcamp.com/album/above-the-tree-from-the-memory-of-my-hard-disk




NEROBAMBOLA (Pumarejo)
Estos dos mozos hacen obviamente lo que les sale del mástil y de las baquetas, razón la cual resulta más dificil etiquetarlos a ellos que anillar un buho. Construidos desde la improvisación y poseidos por las regiones más lóbregas de sus cerebros, su rango de haceres transcurre por el roq sinfónico, el mironismo de zapatos o el jazz decadente sin decantarse claramente por nadie, oscuros, misteriosos, hipnóticos y escurridizos.

https://nerobambola.bandcamp.com/




Y ello por 5 borcs* o un hornazo vegano de seitan y pimientos con una copita de tiriñuelo.






* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario